Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Empty
MensajeTema: Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!   Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:15 am

Que opinais de eso? Pff...a mi me ha dejado elada...porque la frase es clara...no ha dicho: ser campeon..ha dicho ser el mejor...es más profundo!!!! jops...y el coment de Nieto: Me encanta como se expresa Dani...pa flipar..cuanta razon tiene...y lo mejor...jaja Lorenzo...citando a los españoles...Toni Sete Yo y Dani Podemos ser campeones...jaja...dani el ultimo!!!!XD
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!   Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:19 am

angy escribió:
Que opinais de eso? Pff...a mi me ha dejado elada...porque la frase es clara...no ha dicho: ser campeon..ha dicho ser el mejor...es más profundo!!!! jops...y el coment de Nieto: Me encanta como se expresa Dani...pa flipar..cuanta razon tiene...y lo mejor...jaja Lorenzo...citando a los españoles...Toni Sete Yo y Dani Podemos ser campeones...jaja...dani el ultimo!!!!XD

A Lorenzo le pierde el subconsciente... intentaba ser cordial.... jajaja!!!

Ser el mejor... y para eso hay que trabajar!!!! ahí, dejándolo claro!!!

sunny
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!   Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:15 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:
Que opinais de eso? Pff...a mi me ha dejado elada...porque la frase es clara...no ha dicho: ser campeon..ha dicho ser el mejor...es más profundo!!!! jops...y el coment de Nieto: Me encanta como se expresa Dani...pa flipar..cuanta razon tiene...y lo mejor...jaja Lorenzo...citando a los españoles...Toni Sete Yo y Dani Podemos ser campeones...jaja...dani el ultimo!!!!XD

A Lorenzo le pierde el subconsciente... intentaba ser cordial.... jajaja!!!

Ser el mejor... y para eso hay que trabajar!!!! ahí, dejándolo claro!!!

sunny

ESPIRITU DE CAMPEÓN Y FORMAS DE CAMPEÓN!!!! Como debe ser!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!   Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:48 am

angy escribió:


ESPIRITU DE CAMPEÓN Y FORMAS DE CAMPEÓN!!!! Como debe ser!!!!


Los campeones de verdad son así... no es cosa de un día... se lleva dentro!!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!   Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:43 pm

SHASTAMENTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!   Cual es tu sueño? Ser el mejor!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu sueño? Ser el mejor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: