Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Tengo una duda...   Tengo una duda... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:29 am

Si la entrevista de dani...de hoy...la han hecho hoy o con antelacion? Por que si la han hecho antes...en estos dias habra mejorao, no?
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda...   Tengo una duda... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:40 am

angy escribió:
Si la entrevista de dani...de hoy...la han hecho hoy o con antelacion? Por que si la han hecho antes...en estos dias habra mejorao, no?

La hicieron con antelación, que el tipo estaba hoy en jerez... así que sí, ya habrá mejroado!!!!


geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda...   Tengo una duda... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:41 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:
Si la entrevista de dani...de hoy...la han hecho hoy o con antelacion? Por que si la han hecho antes...en estos dias habra mejorao, no?

La hicieron con antelación, que el tipo estaba hoy en jerez... así que sí, ya habrá mejroado!!!!


geek

WAY!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda...   Tengo una duda... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:50 am

angy escribió:


WAY!!!!!!!!!!!!!!


Sí, esto es cuestión de ir día a día, poco a poco... a ver cuando empieza a doblar la rodilla!!!! (bueno, y la muñeca, aunque dijo que esa parte iba mucho mejor!!)

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda...   Tengo una duda... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:42 pm

roci_kompos escribió:
angy escribió:


WAY!!!!!!!!!!!!!!


Sí, esto es cuestión de ir día a día, poco a poco... a ver cuando empieza a doblar la rodilla!!!! (bueno, y la muñeca, aunque dijo que esa parte iba mucho mejor!!)

geek

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce rabbit bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda...   Tengo una duda... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedrosa aún duda el estar en catar Qatar...cachis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: