Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso de logos!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:26 pm

angy escribió:
IMAGEN 1----1 VOTO
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 4----2 VOTOS
IMAGEN 5----1 VOTO
IMAGEN 6
IMAGEN 7
IMAGEN 8----2 VOTOS
IMAGEN 9----2 VOTOS
IMAGEN 10
IMAGEN 11

Sarah, totalmente deacuerdo con tu razonamiento. Hubiera votado a la imagen 1 por ese motivo, pero el caso es que como es un voceto mío...pos como que las reglas no me dejaban votarme a mi misma. En cuanto a lo de la imagen 9, si es la que presente yo con fondo negro y efecto de lineas de colores, tranquila, que no pediré copirigh a nadie.

Quería explicar el motivo por el que no vote a tu dibujo, que aunque me gustó...y te lo dije...lo veo un poco dificil a la hora de poder plasmarlo en camisetas, carnets, y cosas de esas...Asique, a pesar de valorar la dedicación y el empeño creo que si saliera tu dibujo elegido...sería un poco dificil darle un formato digital, no?

Por otro lado, decir, que el logo, en fin, espero que algún día llegue a ser algo original y no fotos de pedrosa con textos al paint o al corel, photoshop, gimp, etc. Pero de momento, con lo que tenemos nos bastamos.

Ahora llega el turno de dar las gracias a todos los participantes por molestaros en participar, no esperaba ni la mitad de lo que habeís hecho...asique GRACIAS A TODOS.

Tranqi wapa comprendo qe es imposible coger los dibujos como logos pero weno, me alegro de qe te gustaran, y seguro qe para algo se pueden aprobexar.
Y a ver si el resto de los miembros me apoyan en la votacion de la imagen 1 para crear un logo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:28 am

Pues ahora que por fin pude ver los logos (no sé porqué no podía verlos todos...) yo creo que voy a votar por el 1 y por el 3

sunny

P.D. : por supuesto, siempre dejándolo todo para el final... jajaja!!! xDD

flower
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:47 am

iMAGEN 1----2 VOTO
IMAGEN 2
IMAGEN 3----1 VOTO
IMAGEN 4----2 VOTOS
IMAGEN 5----1 VOTO
IMAGEN 6
IMAGEN 7
IMAGEN 8----2 VOTOS
IMAGEN 9----2 VOTOS
IMAGEN 10
IMAGEN 11

A falta de 15 min...4 empatados...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:51 am

angy escribió:
iMAGEN 1----2 VOTO
IMAGEN 2
IMAGEN 3----1 VOTO
IMAGEN 4----2 VOTOS
IMAGEN 5----1 VOTO
IMAGEN 6
IMAGEN 7
IMAGEN 8----2 VOTOS
IMAGEN 9----2 VOTOS
IMAGEN 10
IMAGEN 11

A falta de 15 min...4 empatados...

y si hay empate... cómo se desempata??? lo pensaste???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:29 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:
iMAGEN 1----2 VOTO
IMAGEN 2
IMAGEN 3----1 VOTO
IMAGEN 4----2 VOTOS
IMAGEN 5----1 VOTO
IMAGEN 6
IMAGEN 7
IMAGEN 8----2 VOTOS
IMAGEN 9----2 VOTOS
IMAGEN 10
IMAGEN 11

A falta de 15 min...4 empatados...

y si hay empate... cómo se desempata??? lo pensaste???? Very Happy

A ver...la imagen 1, la 4, la 8 y la 9 están empatadas...de aquí a mañana se habren los plazos de votaciones de nuevo. Muerte subita, cada uno podemos votar a una sóla propuesta...que no sea nuestra.

Mañana por la noche, sabremos el ganador...para apañar esto un poco...voy a volver a colgar las 4 propuestas empatadas. A los votos de mañana se le sumaran los votos hasta ahora...BESINES
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:37 am

IMAGEN 1

Concurso de logos! - Página 2 Cache526464410

IMAGEN 2

Concurso de logos! - Página 2 Logo6zl

IMAGEN 3

Concurso de logos! - Página 2 Logouim

IMAGEN 4

Concurso de logos! - Página 2 Sgcbd4vhdnxqxnupueli0
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:39 am

IMAGEN 2

Concurso de logos! - Página 2 Logo6zl

IMAGEN 3

Concurso de logos! - Página 2 Logouim


mmm...Votaría a la imagen 1, es lo que más se asemeja a un logo, además que fue el primer logo que tubimos, aunque provisional, pero el primero. Asique...me queda elegir por estas dos...lo consultaré con el almohada...y mañana vorem...
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:44 am

IMAGEN 2

Concurso de logos! - Página 2 Logo6zl

Aunque la imagen 3 como foto es buenisima, y la frase "you´ll never drive alone" me encanta... voto por la imagen 2, por un motivo...es más fácil convertirla en logo...
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:41 pm

Pue ale, a desempatar, pues yo me mantengo en mis trece y voto a la imagen 1, por todas aqueyas razones qe ya di
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:45 pm

pedrosarah escribió:
Pue ale, a desempatar, pues yo me mantengo en mis trece y voto a la imagen 1, por todas aqueyas razones qe ya di

IMAGEN 1---> 3 VOTOS
IMAGEN 2---> 3 VOTOS
IMAGEN 3---> 2 VOTOS
IMAGEN 4---> 2 VOTOS

Espero que vote alguién mas antes de las 00:00h por que si no, otra vez a desempatar...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:59 am

angy escribió:


IMAGEN 1---> 3 VOTOS
IMAGEN 2---> 3 VOTOS
IMAGEN 3---> 2 VOTOS
IMAGEN 4---> 2 VOTOS

Espero que vote alguién mas antes de las 00:00h por que si no, otra vez a desempatar...

Pues yo voto, pero no rompo el empate... Smile voto por la número 3
Ala!!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:02 am

IMAGEN 1---> 3 VOTOS
IMAGEN 2---> 3 VOTOS
IMAGEN 3---> 3 VOTOS
IMAGEN 4---> 2 VOTOS

Pues nada...otro empate...yo ya no cuelgo más las fotos!!!!!!!!Ale!!!!Vamos a dar más tiempo para que la gente se entere que tiene que votar...

Hasta el domingo, recordad, solo se puede votar a uno...De los tres finalistas...que son la IMAGEN 1, IMAGEN 2 E IMAGEN 3...
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:43 pm

angy escribió:
IMAGEN 1---> 3 VOTOS
IMAGEN 2---> 3 VOTOS
IMAGEN 3---> 3 VOTOS
IMAGEN 4---> 2 VOTOS

Pues nada...otro empate...yo ya no cuelgo más las fotos!!!!!!!!Ale!!!!Vamos a dar más tiempo para que la gente se entere que tiene que votar...

Hasta el domingo, recordad, solo se puede votar a uno...De los tres finalistas...que son la IMAGEN 1, IMAGEN 2 E IMAGEN 3...

yo voto x la imagen 2.. esk m enkanta!! peo la frase de la 3 es preciosa la tendriamos k tener n kuanta jejeje Very Happy y e leido los anteriores kmentarios y pienso n k sara lo a razonado muy bn y lleva razon peo x otra parte aunk no entrara dntro del plazo.. la imagn k subio.. kreo k toni para lo de las kamisetas kn l samuraii es tambn muyy bonitaa!! o es mui ipinion y tambn logo a la ora de retokar el k salga estaria bn añadirla o tenerla en kuenta x lo menos jejej!! weno un besitoo!!
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:21 pm

Esto no acaba nunca! XD
Pue voto la imagen 1
Carreron! Pedazo ultima vuelta!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:33 pm

pedrosarah escribió:
Esto no acaba nunca! XD
Pue voto la imagen 1
Carreron! Pedazo ultima vuelta!


HOSTIA DANI HOSTIA...(me quedo con esa frase...que la dijo en no sé que GP...Valentino Rossi)
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:50 am

laura26 escribió:
angy escribió:
IMAGEN 1---> 3 VOTOS
IMAGEN 2---> 3 VOTOS
IMAGEN 3---> 3 VOTOS
IMAGEN 4---> 2 VOTOS

Pues nada...otro empate...yo ya no cuelgo más las fotos!!!!!!!!Ale!!!!Vamos a dar más tiempo para que la gente se entere que tiene que votar...

Hasta el domingo, recordad, solo se puede votar a uno...De los tres finalistas...que son la IMAGEN 1, IMAGEN 2 E IMAGEN 3...

yo voto x la imagen 2.. esk m enkanta!! peo la frase de la 3 es preciosa la tendriamos k tener n kuanta jejeje Very Happy y e leido los anteriores kmentarios y pienso n k sara lo a razonado muy bn y lleva razon peo x otra parte aunk no entrara dntro del plazo.. la imagn k subio.. kreo k toni para lo de las kamisetas kn l samuraii es tambn muyy bonitaa!! o es mui ipinion y tambn logo a la ora de retokar el k salga estaria bn añadirla o tenerla en kuenta x lo menos jejej!! weno un besitoo!!


IMAGEN 1--->3 VOTOS
IMAGEN 2---> 4 VOTOS
IMAGEN 3---> 4 VOTOS.


Y como no me apetece seguir jugando a las votaciones donde solo votamos 3 o 4...salga lo que salga...el logo se creara a partir de las ideas de las 2 imagenes. Y si se puede meter algún samurai...mejor.
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:06 pm

angy escribió:
laura26 escribió:
angy escribió:
IMAGEN 1---> 3 VOTOS
IMAGEN 2---> 3 VOTOS
IMAGEN 3---> 3 VOTOS
IMAGEN 4---> 2 VOTOS

Pues nada...otro empate...yo ya no cuelgo más las fotos!!!!!!!!Ale!!!!Vamos a dar más tiempo para que la gente se entere que tiene que votar...

Hasta el domingo, recordad, solo se puede votar a uno...De los tres finalistas...que son la IMAGEN 1, IMAGEN 2 E IMAGEN 3...

yo voto x la imagen 2.. esk m enkanta!! peo la frase de la 3 es preciosa la tendriamos k tener n kuanta jejeje Very Happy y e leido los anteriores kmentarios y pienso n k sara lo a razonado muy bn y lleva razon peo x otra parte aunk no entrara dntro del plazo.. la imagn k subio.. kreo k toni para lo de las kamisetas kn l samuraii es tambn muyy bonitaa!! o es mui ipinion y tambn logo a la ora de retokar el k salga estaria bn añadirla o tenerla en kuenta x lo menos jejej!! weno un besitoo!!


IMAGEN 1--->3 VOTOS
IMAGEN 2---> 4 VOTOS
IMAGEN 3---> 4 VOTOS.


Y como no me apetece seguir jugando a las votaciones donde solo votamos 3 o 4...salga lo que salga...el logo se creara a partir de las ideas de las 2 imagenes. Y si se puede meter algún samurai...mejor.

jejejej si aber jeje Very Happy y a kmbinarlo si no sale ganador jejeje kmo an kedado lños votos en tonces=?

IMAGEN 1--->3 VOTOS
IMAGEN 2---> 4 VOTOS
IMAGEN 3---> 4 VOTOS.
asi?¿?¿

m enkantoo esk le exo unos uevazos... Smile
encimauñtimamnte danii hace cada carreron....m enkanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:11 pm

Pues si, la imagen 2 y la 3 han empatado, con lo cual, las convinaermos y a correr, y como hay que poner un samu o algo, ponemos el de la 1...el tercer finalista...¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:13 pm

angy escribió:



IMAGEN 1--->3 VOTOS
IMAGEN 2---> 4 VOTOS
IMAGEN 3---> 4 VOTOS.


Y como no me apetece seguir jugando a las votaciones donde solo votamos 3 o 4...salga lo que salga...el logo se creara a partir de las ideas de las 2 imagenes. Y si se puede meter algún samurai...mejor.

Bueno entonces... imágenes 2 y 3, no??? un mezclao!!! jajaja!!! (cierto, la frase de la imagen 3 es fantástica!!, y un samurai por ahí siempre se podrá poner... jejej!!)

lol!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:15 pm

angy escribió:
Pues si, la imagen 2 y la 3 han empatado, con lo cual, las convinaermos y a correr, y como hay que poner un samu o algo, ponemos el de la 1...el tercer finalista...¿que os parece?

A mí me parece mu bien!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:04 pm

angy escribió:
Pues si, la imagen 2 y la 3 han empatado, con lo cual, las convinaermos y a correr, y como hay que poner un samu o algo, ponemos el de la 1...el tercer finalista...¿que os parece?

bien bien la verdad esk pareciaq mas komplicado jeje!!
peo ya ta kasii lo tenemos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:19 pm

laura26 escribió:
angy escribió:
Pues si, la imagen 2 y la 3 han empatado, con lo cual, las convinaermos y a correr, y como hay que poner un samu o algo, ponemos el de la 1...el tercer finalista...¿que os parece?

bien bien la verdad esk pareciaq mas komplicado jeje!!
peo ya ta kasii lo tenemos!! Very Happy

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:45 pm

Y yo que iva a votar a la 1 ahora.....xxD

[img]Concurso de logos! - Página 2 Danipedrosalog1[/img]

Que os parece este samurai??? Smile
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:43 pm

toni9 escribió:
Y yo que iva a votar a la 1 ahora.....xxD

[img]Concurso de logos! - Página 2 Danipedrosalog1[/img]

Que os parece este samurai??? Smile

bn bn es l k dije k abias subido pra lo de las kamisetas no?¿
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:27 pm

toni9 escribió:
Y yo que iva a votar a la 1 ahora.....xxD

[img]Concurso de logos! - Página 2 Danipedrosalog1[/img]

Que os parece este samurai??? Smile

Lo del simbolo de kamikace detras no me convence...pero bueno, se podrá quitar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de logos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de logos!   Concurso de logos! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de logos!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LOGOS.................
» CONCURSO DE LOGOS
» CONCURSO LOGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre la peña :: Noticias-
Cambiar a: