Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué Dani?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:40 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:
Roci...no pienses...si ya somos malas de por si..y me dices que razonando mas...no razones...no pienses...peligrooooo!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid

jajajaja!!! Qué imagen estamos dando... jajajaja!!! pues sí, muuuuuuuuuuuy peligrosa!!!! jajaj!!!

suerte tienen que Qatar me queda muy lejos... jejeje!!!

lol!

Eso mismo me pasa a mí!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:44 am

angy escribió:


Eso mismo me pasa a mí!!!!


pero en mayo, en jerez, que se preparen!!!!!! que voy!!!!! affraid affraid affraid


jajajajajaja!!!!!!


geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:48 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Eso mismo me pasa a mí!!!!


pero en mayo, en jerez, que se preparen!!!!!! que voy!!!!! affraid affraid affraid


jajajajajaja!!!!!!


geek

Yo no...y tengo una mala noticia...el dia despues de montmelo tengo examen de DERECHO...con lo que good bye montmelo!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:58 am

angy escribió:


Yo no...y tengo una mala noticia...el dia despues de montmelo tengo examen de DERECHO...con lo que good bye montmelo!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Yo tampoco voy a Montmeló..... SadSadSadSad

igual a Cheste... (a Estoril creo que sí!! jajaja!!)


lol!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:58 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Yo no...y tengo una mala noticia...el dia despues de montmelo tengo examen de DERECHO...con lo que good bye montmelo!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Yo tampoco voy a Montmeló..... SadSadSadSad

igual a Cheste... (a Estoril creo que sí!! jajaja!!)


lol!

Yo sólo a Cheste! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:01 am

angy escribió:


Yo sólo a Cheste! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Jejejeje!!! Te gano.... jajajajaaja!!!!! no te preocupes, yo sólo iba a Estoril hasta el año pasado que empecé en Jerez... a ver si este a Cheste!!!


geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:06 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Yo sólo a Cheste! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Jejejeje!!! Te gano.... jajajajaaja!!!!! no te preocupes, yo sólo iba a Estoril hasta el año pasado que empecé en Jerez... a ver si este a Cheste!!!


geek

Jjaja...esperemos que puedas venir...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:08 am

angy escribió:


Jjaja...esperemos que puedas venir...


Eso espero!!! a ver si convenzo a alguien para que venga conmigo... jajajaja!!!


geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:11 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Jjaja...esperemos que puedas venir...


Eso espero!!! a ver si convenzo a alguien para que venga conmigo... jajajaja!!!


geek

A mi me tienes convencida...y en mi casa...solo hay una cama...pero aquí hemos dormido 3 (amigas)....Y aunque tengamos que madrugar todos los dias pa ir en el tren...valdrá la pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:15 am

angy escribió:


A mi me tienes convencida...y en mi casa...solo hay una cama...pero aquí hemos dormido 3 (amigas)....Y aunque tengamos que madrugar todos los dias pa ir en el tren...valdrá la pena!!!!


Lo tendré en cuenta!!!!! (yo soy pequeñita y quepo en cualquier lado.. jajaja!!!)


geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:16 am

Perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:20 am

angy escribió:
Perfecto Smile

Pos nada, me reservas un hueco!!!! jajaja!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:21 am

Reservado...el alojamiento a media pension, pension completa...o como lo hacemos????
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:23 am

angy escribió:
Reservado...el alojamiento a media pension, pension completa...o como lo hacemos????


Uy, eso ya.... cosa de la casera!!! a ver qué condiciones me pone....jajaja!!!! pero vamos, tampoco como mucho.... jajajajaj!!!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:24 am

A media jornada mejor...xk comer comer...en el circuito...entra mejor la comida, no?
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:27 am

angy escribió:
A media jornada mejor...xk comer comer...en el circuito...entra mejor la comida, no?


Sip!!! comer entre carrera y carrera... ummmm..... qué ricos los perritos de Estoril!!! jajajaja!!!!

Hecho entonces, media pensión!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:31 am

Pues no lo sé...ni he estado en estoril...ni he probado nunca los perritos...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:36 am

angy escribió:
Pues no lo sé...ni he estado en estoril...ni he probado nunca los perritos...


nunca probaste los perritos calientes?????? OMG!!!!!

pues en Estoril están buenísimos!!!!

(y el ambiente mola tb, no es como Jerez o cheste, es mucho más... íntimo... jajajaj!!! pero genial!!!)

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:38 am

Valencia es la hostia...le falta algo de emocion...x ser la ultima carrera y q de normal esta todo decidido...pero...es unico!!!!Intimidad la justa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:44 am

angy escribió:
Valencia es la hostia...le falta algo de emocion...x ser la ultima carrera y q de normal esta todo decidido...pero...es unico!!!!Intimidad la justa!!!!!!


Eso de la falta de emoción es la razón por la que todavía no hamos ido...


Pero este año me dará igual!!! jajajajaja!!!! (como habrá que celebrar que Dani gana... jejej!!!)


geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:40 pm

roci_kompos escribió:
angy escribió:
Valencia es la hostia...le falta algo de emocion...x ser la ultima carrera y q de normal esta todo decidido...pero...es unico!!!!Intimidad la justa!!!!!!


Eso de la falta de emoción es la razón por la que todavía no hamos ido...


Pero este año me dará igual!!! jajajajaja!!!! (como habrá que celebrar que Dani gana... jejej!!!)


geek

Cierto bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
chiky_90
Rookie
Rookie
chiky_90


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localización : Siles (jaén)

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:08 pm

xk dani y no otro?

pues muy facil, xk yo empeze a ver las motos gracias a un poster q me vino en la revista q mi madre me compro. no sabia kien era pedrosa, colgue su poster porque me gusto. casualmente el domingo d esa misma semana puse la 1 y para mi asombro habia motos en jerez, cuando iba a cambiar escuxe: gran adelantamiento d pedrosa! y subi corriendo a mi cuarto xk me sonaba el nombre y vi q el del poster era el! y desde ese dia dl año 2003 no he dejado d seguirlo. poco a poco me he dado cuenta de q es un gran piloto e hizo q me interesara x el deporte.
para mi ver a pedrosa correr es un sentimiento, cuando el se cae yo lloro, cuando gana me alegro y soy la xica mas feliz del mundo, es algo q solo el a conseguido...


por eso yo soy PEDROSISTA 100%
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:21 pm

chiky_90 escribió:
xk dani y no otro?

pues muy facil, xk yo empeze a ver las motos gracias a un poster q me vino en la revista q mi madre me compro. no sabia kien era pedrosa, colgue su poster porque me gusto. casualmente el domingo d esa misma semana puse la 1 y para mi asombro habia motos en jerez, cuando iba a cambiar escuxe: gran adelantamiento d pedrosa! y subi corriendo a mi cuarto xk me sonaba el nombre y vi q el del poster era el! y desde ese dia dl año 2003 no he dejado d seguirlo. poco a poco me he dado cuenta de q es un gran piloto e hizo q me interesara x el deporte.
para mi ver a pedrosa correr es un sentimiento, cuando el se cae yo lloro, cuando gana me alegro y soy la xica mas feliz del mundo, es algo q solo el a conseguido...


por eso yo soy PEDROSISTA 100%

CHAPÓ!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pisike
Rookie
Rookie



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:12 pm

Y si os digo que a mí lo único que me gusta de las motos es este chico?
yo cuando empecé a ver las carreras... bueno... la primera que vi que recuerdo(hace 7 años largos) estaba en el hospital drogada perdida y como lo unico que puedes hacer entre cuatro paredes y atada a 20 tubos es ver la tele... pues me empecé a aficionar... y no recuerdo que fue lo que vi en él que me encantó y a partir de entonces soy una viciada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué Dani? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Dani?   ¿Porqué Dani? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué Dani?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GRANDISIMO DANI!!!!
» ¿Dani estará en Qatar?
» Blog Dani Pedrosa...
» BLOG DANI PEDROSA!
» Dani, dos añitos mas en Honda y Dovi tambien...:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Presentate :: ¿Por qué Dani?-
Cambiar a: