Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:14 am

Pues si no me equivoco, esto se hace con el imageshack... http://imageshack.us/ esta pág, le dais, y es el ultimo enlace q os sale...pero no estoy mu segura, porque han cambiado la page...
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:12 am

angy escribió:
Pues si no me equivoco, esto se hace con el imageshack... http://imageshack.us/ esta pág, le dais, y es el ultimo enlace q os sale...pero no estoy mu segura, porque han cambiado la page...

Quien consiga colgar alguna foto que me diga como, porque yo no puedo!
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:44 am

mañana intento probar a subir una.....
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:51 am

toni9 escribió:
mañana intento probar a subir una.....

Ok!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:12 am

Bueno, puede que hoy no sea el "mañana" al que me referia ese dia pero bueno....

[img]FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Danipedrosavalentinoros[/img]

No se por que, pero la moto de Rossi ese dia, estaba mas bonita...y mira que las Yamahas son feas...xxD
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:17 am

He ensanchado el foro....xxD
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:17 am

toni9 escribió:
Bueno, puede que hoy no sea el "mañana" al que me referia ese dia pero bueno....

[img]FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Danipedrosavalentinoros[/img]

No se por que, pero la moto de Rossi ese dia, estaba mas bonita...y mira que las Yamahas son feas...xxD

Sep, ese dia la yamaha era bonita...en rosita y too!!!!

A ver si termina la peli y cuelgo yo alguna foto (solo le quedan 20 min)
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:19 am

toni9 escribió:
He ensanchado el foro....xxD
Eh?
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:22 am

angy escribió:
toni9 escribió:
Bueno, puede que hoy no sea el "mañana" al que me referia ese dia pero bueno....

[img]FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Danipedrosavalentinoros[/img]

No se por que, pero la moto de Rossi ese dia, estaba mas bonita...y mira que las Yamahas son feas...xxD

Sep, ese dia la yamaha era bonita...en rosita y too!!!!

A ver si termina la peli y cuelgo yo alguna foto (solo le quedan 20 min)
Que peli estas viendo?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:22 am

angy escribió:
toni9 escribió:
He ensanchado el foro....xxD
Eh?
Nada cosas de mi ordenata...xxD
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:33 am

toni9 escribió:
angy escribió:
toni9 escribió:
He ensanchado el foro....xxD
Eh?
Nada cosas de mi ordenata...xxD


A bueno vale...
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Una de fotos   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:03 pm

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 43381940

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 001bq[img][/img]

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 75267774

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 10bw

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 1111dea

Luego más!
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Camisetas para la peña!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:21 am

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Shirtdesignergraphicnew
FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! ShirtdesignertextcadsbsFOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! ShirtdesignergraphicnewFOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! ShirtdesingnergraphicnewFOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 12146200000sm


Hola! He encontrado una web www.shirtcity.com en la que tu mismo diseñas la camiseta pones la imagen q quieras y el mensage q quieras, estas imagenes son solo un ejemplo...
En las imagenes q se ven la parte delantera de la camiseta en teoria va la última imagen, la del samurai en la parte izquierda de arriba, como si fuera un escudo (encima del corazón XD).
Supongo q el mensage hay q cambiarlo, como he dixo, solo es un ejemplo!
Y weno, que os parece????
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:23 am

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 12146200000sm

Esta es la ultima imagen q no se ve!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:36 am

pedrosarah escribió:
FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Shirtdesignergraphicnew
FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! ShirtdesignertextcadsbsFOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! ShirtdesignergraphicnewFOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! ShirtdesingnergraphicnewFOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! 12146200000sm


Hola! He encontrado una web www.shirtcity.com en la que tu mismo diseñas la camiseta pones la imagen q quieras y el mensage q quieras, estas imagenes son solo un ejemplo...
En las imagenes q se ven la parte delantera de la camiseta en teoria va la última imagen, la del samurai en la parte izquierda de arriba, como si fuera un escudo (encima del corazón XD).
Supongo q el mensage hay q cambiarlo, como he dixo, solo es un ejemplo!
Y weno, que os parece????

Gracias!!!!!jajaja....me gusta que vayais colaborando...
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:11 pm

Gracias!!!!!jajaja....me gusta que vayais colaborando...

De nada! stoy intusiamada con la idea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:17 pm

pedrosarah escribió:
Gracias!!!!!jajaja....me gusta que vayais colaborando...

De nada! stoy intusiamada con la idea! Very Happy


Muy bien me parece Smile
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:09 am

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Cavfbxkc[img]FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Ca948r5d[/img][img]FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Cajpbfy4[/img]

Esta pagina es brutal!!! cheers Shocked xxD He probado lo de "escudo" pero el tamaño minimo de la imagen para que se vea bien en la camiseta es de 1280x1080 y probando con esa del samurai y el 26 lo maximo que se llega a apreciar es una pequeña manchita xxD Por cierto pedrosasarah, te manejas bien con la pagina esa??? Por que he conseguido poner las letras en el "corazon" pero lo suyo seria poner la imagen esa alli con las letras debajo tipo "equipo de futbol" xxD y atras nuestros nombres y un numero para rematar el aspecto futbolistico....xxD


PD: Bienvenida por cierto!!!! Wink Smile
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:35 pm

Hola toni! puedes llamarme Sarah XD En cantada de conocerte!
PUes la verdad es qe no probe muxo como funcionaba pero las imagenes supongo qe se podran conseguir..... y weno se pueden buscar otras imagenes. Y la idea d stilo futbolixtico me mola. Voy a probar y os cuento lo q me sale....
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:59 pm

La primera carrera de la temporada!!!


FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Daniqatar



Smile
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:31 pm

pedrosarah escribió:
Hola toni! puedes llamarme Sarah XD En cantada de conocerte!
PUes la verdad es qe no probe muxo como funcionaba pero las imagenes supongo qe se podran conseguir..... y weno se pueden buscar otras imagenes. Y la idea d stilo futbolixtico me mola. Voy a probar y os cuento lo q me sale....
ah!!! Pues Hola Sarah!!!! xxD Igualmente!!! Si, queda bien lo de la idea futbolistica, haber que dice la "jefa" xxD Haber si recorto con el apint alguna foto donde este el 26 en grande y lo pruebo
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:50 pm

roci_kompos escribió:
La primera carrera de la temporada!!!


FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Daniqatar



Smile
Carreron del Sr.Pedrosa!!!!! Dani no adelanta, cuando esta lesionado no hace nada, que no??? PO TOMA!!! A lo Rossi en Montmelo, vuelta que pasaba, piloto que caia en sus zarpas!!! Y eso que estaba muy jodido llega a estar bien y queda 2º viendo que Rossi iba cayendo....pero claro, tuvo que venir el de angelis a joderle la carrera como una vez hizo en 250cc....este Dani, si no se jode mas y Honda pone un poquito mas de aceleracion en la moto para igualar a la Yamaha ya la lia!!!! xxD


PD: Tu habias colgado la foto del choque en el tuenti no??? Me suena de haberla visto...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:57 am

toni9 escribió:
roci_kompos escribió:
La primera carrera de la temporada!!!


FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Daniqatar



Smile
Carreron del Sr.Pedrosa!!!!! Dani no adelanta, cuando esta lesionado no hace nada, que no??? PO TOMA!!! A lo Rossi en Montmelo, vuelta que pasaba, piloto que caia en sus zarpas!!! Y eso que estaba muy jodido llega a estar bien y queda 2º viendo que Rossi iba cayendo....pero claro, tuvo que venir el de angelis a joderle la carrera como una vez hizo en 250cc....este Dani, si no se jode mas y Honda pone un poquito mas de aceleracion en la moto para igualar a la Yamaha ya la lia!!!! xxD


PD: Tu habias colgado la foto del choque en el tuenti no??? Me suena de haberla visto...

Sí, la colgué yo...

Al final no sancionan a De Angelis, sólo lo "amonestan"... aunque Pedrosa dice que lo hizo a propósito... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:14 am

PUTO DEANGELIS DE MIERDA!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:01 pm

Versión de De Angelis: "Pedrosa ha llegado largo y yo me he colado por en medio. Cuando terminaba de adelantar la moto se ha levantado y le he tocado. Lo lamento porque sé que tiene problemas con una rodilla y espero que no se haya hecho daño. Dirección de carrera me ha amonestado verbalmente, así que intentaré estar más atento".

Versión de Pedrosa: "Ha venido directamente a mí. Yo iba delante y él me ha abordado para cerrarme. No me ha mostrado ningún respeto, pero la vida le devolverá el favor" "Después de ocho o nueve vueltas delante, he empezado a notar unas vibraciones y no sabía de dónde venían. He empezado a perder agarre y cuando De Angelis me ha tocado he empezado a sentir dolor en el hombro. Probablemente no sea nada, pero voy a tener que mirármelo de todos modos"

Pues nada, habrá que esperar a que la vida se la devuelva... porque los comisarios no lo han hecho...

Y esperemos que el dolor en el hombro no sea nada!!!!!

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!   FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos....XXX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: