Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GP de Valencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:46 pm

Hola a todos!
Como muchos sabreis, el dia 17 de este mismo mes salieron las entradas a la venta para l GP de Cheste.
La presidenta y yo la tesorera hemos dicutidos cual seria el lugar en las gradas que más nos convendria, económicamente y en cuanto a visión de el circuito.
Ambas yegams a la conclusion que la mejor posición seria la tribuna oeste, la roja que qeda en la salida de una curva y la entrada de otro y además, justo enfrente del podio.
Poniendonos en la parte superior de la grada lo veriamos todo muy bien.

[img]GP de Valencia InformacionentradasgranGP de Valencia W565[/img]

Aqui teneis la tarifa de las entradas, He sañalado la qe en principio se comprarian, y lo que les costaria a aqueyos que tienen carnet jove.
Como tesorera voy a organizar la compra de las entradas, por lo que necesitola lista exacta de la gente que piensa asistir como miembro de la peñña y futuro club de fans oficial de Dani Pedrosa.
Una ves concluida la lista y tras una conversación con la Presi, la Secre y el Vocal decidiremos cual es la mejor forma de adqirir las entradas para que todos estemos juntos en grupo.
La lista de asistentes al evento deberá estar concluida antes de finalizar la primera semana de JUNIO.
Un saludo a todos, y animaros a venir!
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:22 pm

pedrosarah escribió:
Hola a todos!
Como muchos sabreis, el dia 17 de este mismo mes salieron las entradas a la venta para l GP de Cheste.
La presidenta y yo la tesorera hemos dicutidos cual seria el lugar en las gradas que más nos convendria, económicamente y en cuanto a visión de el circuito.
Ambas yegams a la conclusion que la mejor posición seria la tribuna oeste, la roja que qeda en la salida de una curva y la entrada de otro y además, justo enfrente del podio.
Poniendonos en la parte superior de la grada lo veriamos todo muy bien.

[img]GP de Valencia InformacionentradasgranGP de Valencia W565[/img]

Aqui teneis la tarifa de las entradas, He sañalado la qe en principio se comprarian, y lo que les costaria a aqueyos que tienen carnet jove.
Como tesorera voy a organizar la compra de las entradas, por lo que necesitola lista exacta de la gente que piensa asistir como miembro de la peñña y futuro club de fans oficial de Dani Pedrosa.
Una ves concluida la lista y tras una conversación con la Presi, la Secre y el Vocal decidiremos cual es la mejor forma de adqirir las entradas para que todos estemos juntos en grupo.
La lista de asistentes al evento deberá estar concluida antes de finalizar la primera semana de JUNIO.
Un saludo a todos, y animaros a venir!

n teoria kreo k si k iria! peo no ty nada segura asik no te lo puedo desir kn certeza ! scratch asik dime porfa si os podo avisar mas tarde y algo jej!
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:07 pm

laura26 escribió:
pedrosarah escribió:
Hola a todos!
Como muchos sabreis, el dia 17 de este mismo mes salieron las entradas a la venta para l GP de Cheste.
La presidenta y yo la tesorera hemos dicutidos cual seria el lugar en las gradas que más nos convendria, económicamente y en cuanto a visión de el circuito.
Ambas yegams a la conclusion que la mejor posición seria la tribuna oeste, la roja que qeda en la salida de una curva y la entrada de otro y además, justo enfrente del podio.
Poniendonos en la parte superior de la grada lo veriamos todo muy bien.

[img]GP de Valencia InformacionentradasgranGP de Valencia W565[/img]

Aqui teneis la tarifa de las entradas, He sañalado la qe en principio se comprarian, y lo que les costaria a aqueyos que tienen carnet jove.
Como tesorera voy a organizar la compra de las entradas, por lo que necesitola lista exacta de la gente que piensa asistir como miembro de la peñña y futuro club de fans oficial de Dani Pedrosa.
Una ves concluida la lista y tras una conversación con la Presi, la Secre y el Vocal decidiremos cual es la mejor forma de adqirir las entradas para que todos estemos juntos en grupo.
La lista de asistentes al evento deberá estar concluida antes de finalizar la primera semana de JUNIO.
Un saludo a todos, y animaros a venir!

n teoria kreo k si k iria! peo no ty nada segura asik no te lo puedo desir kn certeza ! scratch asik dime porfa si os podo avisar mas tarde y algo jej!

Hare lo posible para retrasarlo, x ti XD
Pero weno la urgencia mas qe nada es d no qedarnos sin las entradas estrategicas y qe claro stemos lo mas juntos posibles, en cuanto tenga la lsta y de mas hablamos ok?
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:10 pm

pedrosarah escribió:


Hare lo posible para retrasarlo, x ti XD
Pero weno la urgencia mas qe nada es d no qedarnos sin las entradas estrategicas y qe claro stemos lo mas juntos posibles, en cuanto tenga la lsta y de mas hablamos ok?

Bueno, parece que la gente no se anima... voy a mandar un mail masivo para recordárselo...

Y si no, tres entradas y punto pelota!!! jajaja!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:41 pm

jeje gracias!
aora no ty n soria asik no puedoo preguntarselo a mi papa peo ty segura d k si vy yo , l kerra venir tambn e = una amiga k es fan de dani tambn! k opinais?¿
abria algun inkonveniente?¿
te lo digo el 30 seguroo ok?¿
GRACIAS DE VERAS!! GRACIIAS
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:14 am

laura26 escribió:
jeje gracias!
aora no ty n soria asik no puedoo preguntarselo a mi papa peo ty segura d k si vy yo , l kerra venir tambn e = una amiga k es fan de dani tambn! k opinais?¿
abria algun inkonveniente?¿
te lo digo el 30 seguroo ok?¿
GRACIAS DE VERAS!! GRACIIAS



X mi ningun inconvenient a ver cuantos somos en total y a ver cuantas entradas podemos comprar juntos.... juer si ya fueramos l club oficial seguro qe no habria ningún problema en coprar un monton de entradas nuse aun las malas se yama y se habla directamente c
on l a peña del circuito... pero ya se vera pa primeros de mes hay qe comprarlas como sea...

Cool
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:13 pm

pedrosarah escribió:
laura26 escribió:
jeje gracias!
aora no ty n soria asik no puedoo preguntarselo a mi papa peo ty segura d k si vy yo , l kerra venir tambn e = una amiga k es fan de dani tambn! k opinais?¿
abria algun inkonveniente?¿
te lo digo el 30 seguroo ok?¿
GRACIAS DE VERAS!! GRACIIAS



X mi ningun inconvenient a ver cuantos somos en total y a ver cuantas entradas podemos comprar juntos.... juer si ya fueramos l club oficial seguro qe no habria ningún problema en coprar un monton de entradas nuse aun las malas se yama y se habla directamente c
on l a peña del circuito... pero ya se vera pa primeros de mes hay qe comprarlas como sea...

Cool

A mi me han regalado por sorpesa las entradas, en zona roja inferior (pero arriba del todo, ultima fila) debajo del pasillo en la tribuna 23...:s......si podeis mirar las entradas por ahí...ah! comprando las entradas el viernes hay un ratillo de acceso libre al paddock!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:04 pm

angy escribió:
pedrosarah escribió:
laura26 escribió:
jeje gracias!
aora no ty n soria asik no puedoo preguntarselo a mi papa peo ty segura d k si vy yo , l kerra venir tambn e = una amiga k es fan de dani tambn! k opinais?¿
abria algun inkonveniente?¿
te lo digo el 30 seguroo ok?¿
GRACIAS DE VERAS!! GRACIIAS



X mi ningun inconvenient a ver cuantos somos en total y a ver cuantas entradas podemos comprar juntos.... juer si ya fueramos l club oficial seguro qe no habria ningún problema en coprar un monton de entradas nuse aun las malas se yama y se habla directamente c
on l a peña del circuito... pero ya se vera pa primeros de mes hay qe comprarlas como sea...

Cool

A mi me han regalado por sorpesa las entradas, en zona roja inferior (pero arriba del todo, ultima fila) debajo del pasillo en la tribuna 23...:s......si podeis mirar las entradas por ahí...ah! comprando las entradas el viernes hay un ratillo de acceso libre al paddock!!!!

wenas!!
lo sientooo.. pero kreo k no vy a poder ir de momento no m kogais entrada...
y si logo puedo y m dejan ir intentare kompar las entradas en el mismo sitio k vosotras ... kuantos mas seamos apoyando a dani mjor no?¿ jejej
weno muxas gracias! y mantenezme informada d dnde os vais a poner x si pudiera ir komparlas yo x aii tambn!1 muxas gracias! un besazooo
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:01 am

weno Rocio parece qe al final solo vamos juntas tu y yo... sigue en pie, no?
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:33 pm

pedrosarah escribió:
weno Rocio parece qe al final solo vamos juntas tu y yo... sigue en pie, no?

Si la jefa me sigue acogiendo... Smile

Esperar a la primera semana de septiembre es demasiado, no???
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:16 pm

roci_kompos escribió:
pedrosarah escribió:
weno Rocio parece qe al final solo vamos juntas tu y yo... sigue en pie, no?

Si la jefa me sigue acogiendo... Smile

Esperar a la primera semana de septiembre es demasiado, no???


Pues no se si es demasiado, pero de otra no qeda....
Y a ver si viene algien mas pa poder organizar hostales o algo de eso.....
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:23 pm

Y xcierto, vosotras en principio vais desde el viernes, nop?
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:48 pm

pedrosarah escribió:
Y xcierto, vosotras en principio vais desde el viernes, nop?

Yo no voy en principio desde el viernes...posiblemente y en principio...vaya desde el jueves...al día de los campeones...pero el viernes claro que estaré allí...faltaría más...perder un día...y una porra...

A ver si os podeís mirar las entradas cerca de las que me han regalado chiquetes Smile. Rocio, si encuentro piso, la imbitación sigue en píe!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:44 pm

Digo lo de la primera semana de septiembre, porque para esa ya sabré la fecha de mi examen (y si voy a él o no...), que con mi mala suerte reconocida son capaces de ponerlo cuando Cheste... (esperamos que no, pero nunca se sabe...)

Pero vamos, que o me ponen el examen ese día o yo voy como Rocio me llamo!! HE DICHO!!!! jajajjajjajajajaja!!!

Mu bien jefa... que si no tengo ná que hacer me planto allí para el jueves yo también!!!!! Razz y si no buscamos un hostal o vamos de acampada!!! jajajajjajaj!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:11 pm

jajaja mejor hostal qe acampada, se x experiencia qe se pasa muxo frio XD
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:00 am

pedrosarah escribió:
jajaja mejor hostal qe acampada, se x experiencia qe se pasa muxo frio XD

Uy, pero buscamos a un motero que nos abrigue y listo!!! jajajaja!!!

Cierto es, como haga la mitad de frío que en Estoril... buff!!! pero no hay fallo, hostal baratito y punto!!! (si total, para lo que vamos a dormir... jajajjaja!!!)

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:47 pm

roci_kompos escribió:
pedrosarah escribió:
jajaja mejor hostal qe acampada, se x experiencia qe se pasa muxo frio XD

Uy, pero buscamos a un motero que nos abrigue y listo!!! jajajaja!!!

Cierto es, como haga la mitad de frío que en Estoril... buff!!! pero no hay fallo, hostal baratito y punto!!! (si total, para lo que vamos a dormir... jajajjaja!!!)

lol! lol!


Y x esos lares hay cada motero.... Shocked qe grrrr XD
Pero mejor un hostalito qe los hay muy baratos y todas juntas asi nos reimos muxo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: GP de Valencia   GP de Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre la peña :: Noticias-
Cambiar a: