Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dovi cambia de suspensiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Dovi cambia de suspensiones Empty
MensajeTema: Dovi cambia de suspensiones   Dovi cambia de suspensiones Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:08 pm

Dovi, con Ohlins, Dani sigue con Showa

Hasta el final de temporada Andrea Dovizioso utilizará suspensiones Öhlins en su RC212V de fábrica. La decisión se tomó después de los buenos resultados obtenidos en el test postcarrera de Brno, donde los pilotos Honda las probaron por primera vez. Showa ha dado su visto bueno al cambio, ya que forma parte del plan de desarrollo de la moto ideado por los responsables de HRC.

En lo que se refiere a la carrera, la cita será especialmente importante para Andrea Dovizioso, que tras quedarse en Indianápolis nuevamente a nada de conseguir un podio, llega este fin de semana al Gran Premio de "su casa". A pocos kilómetros de su ciudad natal, Dovizioso tendrá el apoyo extra de los suyos para mejorar las dos cuartas posiciones de las dos últimas carreras.

"Me encanta el ambiente de Misano y éste será un fin de semana muy especial para mí", ha reconocido Dovizioso. "Corro en casa y en este circuito empecé mi andadura en los deportes de motor, así que tengo muchas ganas de correr aquí con la Honda oficial. Es un sueño hecho realidad. Solía correr en Misano cuando participaba en el Campeonato de Italia, por lo que es un placer volver aquí como piloto de MotoGP y disfrutar de un entorno tan familiar".
En cuanto a sus posibilidades, el itailano se muestra confiado: "Creo que podemos obtener un buen resultado aquí, en especial tras el buen trabajo que hicimos en la moto en Indianápolis. Iniciaremos el fin de semana con la nueva configuración empleada en la carrera de Indianápolis, ya que el equipo realizó ajustes muy útiles que me permitieron sentirme mejor e ir más rápido durante la carrera. En conjunto, me siento confiado de cara a Misano y tengo muchas ganas de salir ya a la pista".

Haran los mismo que cuando cambiaron a Bridgestone no???
Volver arriba Ir abajo
 
Dovi cambia de suspensiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani, dos añitos mas en Honda y Dovi tambien...:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: