Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:33 am

CHESTE 2009: UN FIN DE SEMANA MÁGICO.

Por fin me decido a contaros mi experiencia en Cheste. Esta vez no voy a necesitar adornar la historia de ninguna manera, pues el fin de semana fue, cuanto menos, genial.

Pero no todo empezó el viernes, desde luego, por mi parte, ha sido un gran premio preparado y esperado con verdadera emoción. He podido conocer de primera mano a personas realmente fantásticas.
Mi fin de semana perfecto, como he dicho, no empezó el viernes, si no el jueves. Rocio, su hermano Alejandro y Sarah se iban a quedar en mi casa todo el fin de semana. Iríamos y vendríamos a Cheste desde Castellón ¡toda una locura!
Asique como habíamos previsto, sobre las 6 de la tarde llegó Sarah. Recuerdo que la primera impresión que recibí de ella fue: ¡me voy a llevar genial con esta chica! Y en efecto, Rocio y Alejandro llegaban sobre las 8 de la tarde...asique Sarah y yo estuvimos hablando durante todo el rato como si nos conociéramos de siempre. Intercambiamos opiniones sobre Dani, sobre el GP, sobre nuestras cosillas...
La llegada de Rocio y Alejandro fue ya más amena, pues nos pegamos buenas risas esperándoles. Sobre todo yo, tenía pensado recibirles al grito de: ¡FORÇA AL DANI!...aunque en el último momento me rajé...
La verdad es que he pasado tantos momentos de risas nocturnas con Rocio, cada una en una punta del país, que cuando la vi, no podía ni creerme que la tuviera delante. Ella es una de las personas, que con un solo comentario puede hacerme reír y sentirme bien en los malos momentos, aunque ella no lo sepa al igual que Sarah ambas se han ganado un sitio en mí.
Ya estando en casa, apunto de “dormir” mis nervios eran brutales, como siempre antes de Cheste. No pude dejar de hablar ni cuando nos metimos a la cama, hasta que rememoramos cierto comentario hecho por la tarde, el cual fue el detonante de una noche de risas...en la cual no dormimos nada (por lo menos las chicas).
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:36 am

Y que conste que fui la unica que heche de menos a Ivan...(ahora cuelgo fotos)
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:39 am

angy escribió:
cierto comentario hecho por la tarde, el cual fue el detonante de una noche de risas...en la cual no dormimos nada (por lo menos las chicas).

ejm ejm...no queria decirlo pero...LA NARIZ MASTURBADORA...quien es el propietario, me lo reservo...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:41 am

angy escribió:
Y que conste que fui la unica que heche de menos a Ivan...(ahora cuelgo fotos)

Jajajajaja!!!!

Fuiste la única que lo dijo en alto, cierto es Smile

Por cierto... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Smile Wink
Sí que fue un finde genial, sí!! cheers

flower
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:42 am

angy escribió:
angy escribió:
cierto comentario hecho por la tarde, el cual fue el detonante de una noche de risas...en la cual no dormimos nada (por lo menos las chicas).

ejm ejm...no queria decirlo pero...LA NARIZ MASTURBADORA...quien es el propietario, me lo reservo...

OMD!!!! No me lo recuerdes!!!

No tuve pesadillas porque no dormimos, que si no.... juasjuasjuas!!!!

lol! geek lol! geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:44 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:
angy escribió:
cierto comentario hecho por la tarde, el cual fue el detonante de una noche de risas...en la cual no dormimos nada (por lo menos las chicas).

ejm ejm...no queria decirlo pero...LA NARIZ MASTURBADORA...quien es el propietario, me lo reservo...

OMD!!!! No me lo recuerdes!!!

No tuve pesadillas porque no dormimos, que si no.... juasjuasjuas!!!!

lol! geek lol! geek


que risas por dios!!!!!La de burradas que dijimos en poco rato...!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:46 am

angy escribió:



que risas por dios!!!!!La de burradas que dijimos en poco rato...!!!


Si es que cuando tenemos la noche "inspirada".....

miedito damos!!!!

Smile
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:50 am

Decidio está, por nuestra culpa, hay uno que se a terminado de volver loco...

Ya sabía yo que juntarnos solo podía traer cosas buenas...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:52 am

angy escribió:
Decidio está, por nuestra culpa, hay uno que se a terminado de volver loco...

Ya sabía yo que juntarnos solo podía traer cosas buenas...

lol! lol!

uno se vuelve loco, el otro se "tira" antes de tiempo...

somos todo bondades!!! Wink

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:57 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:
Decidio está, por nuestra culpa, hay uno que se a terminado de volver loco...

Ya sabía yo que juntarnos solo podía traer cosas buenas...

lol! lol!

uno se vuelve loco, el otro se "tira" antes de tiempo...

somos todo bondades!!! Wink

geek

Te olvidas del peor de los gafes...SIMONCELLO!!!! Y menos mal que no nos dio por hablar de barberator!!!!!o de Abrajam!!!!XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:01 am

angy escribió:


Te olvidas del peor de los gafes...SIMONCELLO!!!! Y menos mal que no nos dio por hablar de barberator!!!!!o de Abrajam!!!!XD XD XD

JAjaja!!!! menos mal que gafamos a Simoncello y no a Aoyama... que el pobre se gafa él solito.... el corazón nos dio un vuelco a todos cuando se puso a hacer cross!!! OMD!!

Qué tío el speaker!!! estaba muuuuuuuuuuuy inspirado ese fin de semana!!! Menudos nombrecitos!!! jajajaajja!!! jocolor

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:05 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Te olvidas del peor de los gafes...SIMONCELLO!!!! Y menos mal que no nos dio por hablar de barberator!!!!!o de Abrajam!!!!XD XD XD

JAjaja!!!! menos mal que gafamos a Simoncello y no a Aoyama... que el pobre se gafa él solito.... el corazón nos dio un vuelco a todos cuando se puso a hacer cross!!! OMD!!

Qué tío el speaker!!! estaba muuuuuuuuuuuy inspirado ese fin de semana!!! Menudos nombrecitos!!! jajajaajja!!! jocolor

geek

Pues si, el pobre ahoyama se gafa solito...aunque la verdad, el chico se debio sentir en casa por un momento todo el mundo gritandole:

PERO ANDE VAS??????VUELVE, VUELVE, VUELVE....y volvio....

la caida de simoncello fue bestia, pero lo de la retirada....peor, simoncello no se sintio en casa, nop...

Y si, el speaker muy inspirado el...como nosotras...jajaja...seguro que nos espio el jueves noche...pero...y las risas que nos hechamos con el????
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:10 am

angy escribió:


Pues si, el pobre ahoyama se gafa solito...aunque la verdad, el chico se debio sentir en casa por un momento todo el mundo gritandole:

PERO ANDE VAS??????VUELVE, VUELVE, VUELVE....y volvio....

la caida de simoncello fue bestia, pero lo de la retirada....peor, simoncello no se sintio en casa, nop...

Y si, el speaker muy inspirado el...como nosotras...jajaja...seguro que nos espio el jueves noche...pero...y las risas que nos hechamos con el????

Jejejej!!! Japoneses de corazón nos volvimos todos en un momento!!! (los japoneses no miran, sospechan... jajjajaja!!!)

Al speaker había que hacerle un monumento!!!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:16 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Pues si, el pobre ahoyama se gafa solito...aunque la verdad, el chico se debio sentir en casa por un momento todo el mundo gritandole:

PERO ANDE VAS??????VUELVE, VUELVE, VUELVE....y volvio....

la caida de simoncello fue bestia, pero lo de la retirada....peor, simoncello no se sintio en casa, nop...

Y si, el speaker muy inspirado el...como nosotras...jajaja...seguro que nos espio el jueves noche...pero...y las risas que nos hechamos con el????

Jejejej!!! Japoneses de corazón nos volvimos todos en un momento!!! (los japoneses no miran, sospechan... jajjajaja!!!)

Al speaker había que hacerle un monumento!!!


Pero grande, y si llega ...barnizado de pintura color oro...(que para hacerlo de oro macizo no nos llega)
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:20 am

angy escribió:



Pero grande, y si llega ...barnizado de pintura color oro...(que para hacerlo de oro macizo no nos llega)

Grande, muy grande, en la zona de la chicane (que está en el medio, muy apañada).....

yo creo que con pintura amarilla es suficiente, que luego ya refulje con el sol y listo!!!

jajaj!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: HAYDEN ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:20 am

ROCIO QUE ME QUIERE MUCHO...

Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
no se si acabaremos rompiendo nuestra amistad por hayden
Roci. En el mundo hay seis mil millones de almas, pero a veces sólo necesitas a una.. dice:

por Hayden yO rompería muchas cosas

pero no creo no?
Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
no se
si se da el caso...
habria que verlo
Roci. En el mundo hay seis mil millones de almas, pero a veces sólo necesitas a una.. dice:
no, no creo
amos, Yo no lo haría .
(no sé tú )
Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
vale, pos hayden pa mi....ueueueueeue!!!!!!!
Roci. En el mundo hay seis mil millones de almas, pero a veces sólo necesitas a una.. dice:

Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
GANE
GANE
GANE
GANE
GANE
GANE
estoy hay que firmarlo en algun sitio para que quede costancia
...
ya se...
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:23 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:



Pero grande, y si llega ...barnizado de pintura color oro...(que para hacerlo de oro macizo no nos llega)

Grande, muy grande, en la zona de la chicane (que está en el medio, muy apañada).....

yo creo que con pintura amarilla es suficiente, que luego ya refulje con el sol y listo!!!

jajaj!!!

lol!

Nah, un poco de tierra de la q se comio limoncello y agua del lago i listo!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:26 am

angy escribió:
ROCIO QUE ME QUIERE MUCHO...

Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
no se si acabaremos rompiendo nuestra amistad por hayden
Roci. En el mundo hay seis mil millones de almas, pero a veces sólo necesitas a una.. dice:

por Hayden yO rompería muchas cosas

pero no creo no?
Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
no se
si se da el caso...
habria que verlo
Roci. En el mundo hay seis mil millones de almas, pero a veces sólo necesitas a una.. dice:
no, no creo
amos, Yo no lo haría .
(no sé tú )
Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
vale, pos hayden pa mi....ueueueueeue!!!!!!!
Roci. En el mundo hay seis mil millones de almas, pero a veces sólo necesitas a una.. dice:

Angy->¡FORÇA AL DANI! Por que hay personas para las que el año no acaba en diciembre, si no entre octubre y noviembre... dice:
GANE
GANE
GANE
GANE
GANE
GANE
estoy hay que firmarlo en algun sitio para que quede costancia
...
ya se...


Querer no sé......

es que en el cole me enseñaron que hay que compartir!!!

jajajaja!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:30 am

roci_kompos escribió:



Querer no sé......

es que en el cole me enseñaron que hay que compartir!!!

jajajaja!!!

lol!

Que bien te enseñaron en clase, y que bien aprendiste la leccion!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:34 am

angy escribió:
roci_kompos escribió:



Querer no sé......

es que en el cole me enseñaron que hay que compartir!!!

jajajaja!!!

lol!

Que bien te enseñaron en clase, y que bien aprendiste la leccion!

Es que yo era una chica muy responsable!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:04 am

Hoy que me ha dado por entrar por aquí....juas juas juas...que risas me estoy pegando al leer este hilo...y aun no hemos colgado fotos...de hecho, sarah me matará, pero aun no le he enviado ni la mitad...ains que mala persona que soy por dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:37 am

LA NARIZ MASTURBADORAAAAAAAAAA
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)   CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRÓNICAS DE UNOS SAMURAIS PERDIDOS POR CHESTE (PARTE 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI DANI GANA ANTES DE CHESTE O LLEGA CON OPCIONES A CHESTE....Y NOSOTROS VAMOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre la peña :: Noticias-
Cambiar a: