Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, holita....!!;)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:56 pm

angy escribió:
toni9 escribió:
Cuanto tiempo....Rolling Eyes

Normal...no somos italianos...
xxD Y eso que tiene que ver???!!! xxD
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:03 pm

bienvenid

para montmelo planeamos ir todos juntos, asi que si quieres ya sabes

Gracias.
Pues xsupuesto qe pienso estar n montme, y a cheste tmb me apunto, este año no me pierdo ninguno d los dos!
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:22 pm

pedrosarah escribió:
bienvenid

para montmelo planeamos ir todos juntos, asi que si quieres ya sabes

Gracias.
Pues xsupuesto qe pienso estar n montme, y a cheste tmb me apunto, este año no me pierdo ninguno d los dos!
Ya llevo un tiempecito aqui pero gracias!!! xxD No tengo pensado ir a Montmelo ni a Valencia, Jerez se esta hablando... Razz La ultima parte del mensaje no la entiendo.... Question
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:37 pm

Por cierto han puesto publi no???? affraid y lo de los enlaces rojos en los textos??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:28 pm

XD no te staba dando la bienvenida Toni, esa parte era de tu anterior post, lo qe pasa s qe actualice desde l mobil y me qedo asi de raro.....
Y la ultima parte, qeria decir qe ste año no pienso ver las carreras d montme y cheste n casa qe, este año las veo en vivo y en directo n los respectivos circuitos....
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:20 am

pedrosarah escribió:
XD no te staba dando la bienvenida Toni, esa parte era de tu anterior post, lo qe pasa s qe actualice desde l mobil y me qedo asi de raro.....
Y la ultima parte, qeria decir qe ste año no pienso ver las carreras d montme y cheste n casa qe, este año las veo en vivo y en directo n los respectivos circuitos....
Desde el movil??? Que pasa ahora todo el mundo tiene uno con conexion a internete??!!! xxD Es que me parecio raro la forma del mensaje por eso me quede Question ... Yo estoy intentando que me dejen irme a Jerez...xxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, holita....!!;) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holita....!!;)   Hola, holita....!!;) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, holita....!!;)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Uno más entre nosotros. Cuidarlo bien, que es uno de mis dioses!!!!
» Hola a todos desde Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Presentate :: Presentate-
Cambiar a: