Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blog Dani Pedrosa...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:24 pm

Comienzo de la temporada 09: ¡HOLA A TODOS!

PRIMER POST DE LA TEMPORADA 2009

Nueva temporada y seguimos aquí en contacto gracias a mi blog. Como sé que muchos de vosotros estáis pendientes de mi asistencia o no al primer Gran Premio de la temporada, creo que lo primero será deciros qué hemos decidido. Finalmente, me alegro de poder anunciaros que voy a estar en Qatar.

Han sido unas semanas de intenso trabajo para llegar a Qatar, pero finalmente ha sido posible gracias al trabajo que hemos estado haciendo con mi fisio. Lo cierto es que ha sido muy justo; cuando se estaban celebrando los entrenamientos de Jerez, sólo podía doblar la rodilla 90º. Pero en estos últimos diez días, he ido mejorando y finalmente, aunque apurando hasta el último momento, hemos decidido ir a Qatar a correr la primera prueba del Mundial 2009.

Estoy contento de poder regresar a la competición este fin de semana, pero os tengo que decir que no estoy recuperado al 100%, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja. El Doctor Ferreira y el Doctor Mir han hecho un excelente trabajo en mi rodilla y brazo, pero el tiempo de recuperación para mi rodilla ha sido muy justo. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que en Qatar sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos, pero puntos que al final de año pueden ser muy valiosos. Porque no era cuestión de comenzar la temporada cediendo ya, de saque, 25 puntos a nuestros rivales

La pretemporada ha sido corta para nosotros, es cierto, pero bueno, es lo que tenemos, y eso no lo podemos cambiar. Nos queda trabajo por hacer, pero mi equipo está muy acostumbrado a trabajar de esta manera, así que estoy seguro que me ayudarán mucho.

Este tiempo, desde que me operaron, lo he pasado entre Barcelona y Suiza, donde resido habitualmente. Primero pasé unos días en Barcelona después de la operación, para recuperarme y comenzar a caminar, y cuando ya estuve mejor, marché a Suiza. Allí me he dedicado a centrarme en mi recuperación, trabajando en el gimnasio que tengo al lado de casa y descansando. Han sido unos días que me han ido muy bien para prepararme, porque estoy seguro que esta temporada va a ser dura.

Estuve pendiente de los entrenamientos de Jerez y vi a mis mecánicos con esa pancarta en mi moto. La verdad es que se agradece mucho en esos momentos, ver como mi equipo se acuerda de mí. Estoy contento porque en unos días volveré a estar con ellos. De los entrenamientos, comentaros que vi a Stoner muy fuerte, y a Rossi intentando seguir su estela con todos sus medios posibles. También Lorenzo estuvo delante y, como ya había adelantado, creo que Kallio lo hará muy bien en su primera temporada en MotoGP. Y las dos Suzuki también se mostraron muy competitivas a lo largo del fin de semana.

Me despido ahora de todos vosotros, pero antes quiero recordaros que a partir de hoy nos veremos nuevamente aquí, en mi blog, todos los lunes. Espero poder contaros cosas muy buenas y que disfrutéis con mis comentarios. Ah… lo olvidaba. Muchos de vosotros me enviasteis mensajes de apoyo a través de mi blog y también a través del que TVE creó a raíz de mi accidente en Qatar. Bueno, quería deciros que me leí muchos de ellos –de mi blog y también de TVE cuando Marc Martín vino a visitarme a Suiza para hacerme una entrevista-, y que de verdad os estoy muy agradecido. A todos vosotros y a los aficionados que se han preocupado por mí: muchas gracias. Nos vemos aquí, en mi blog, cada lunes. ¡No lo olvides!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:25 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Hasta lloro de emoción... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Y esque, ains que ilu me ha hecho lo del blog!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:28 pm

angy escribió:
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Hasta lloro de emoción... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Y esque, ains que ilu me ha hecho lo del blog!!!!

A mí se me iluminó la cara... jajajajaja!!!!!

Para que luego digan de él... (qué majo es!!!! agradeciendo los mensajes de apoyo de los aficionados!!!) cheers cheers

Todos los lunes!!!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:31 pm

roci_kompos escribió:
angy escribió:
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Hasta lloro de emoción... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Y esque, ains que ilu me ha hecho lo del blog!!!!

A mí se me iluminó la cara... jajajajaja!!!!!

Para que luego digan de él... (qué majo es!!!! agradeciendo los mensajes de apoyo de los aficionados!!!) cheers cheers

Todos los lunes!!!!!

geek



Y a mí tia....k majo
lo peor eso...q encima luego hablan...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:41 pm

angy escribió:




Y a mí tia....k majo
lo peor eso...q encima luego hablan...


Ya se quedarán callados, ya... silent silent silent

Mudos se van a quedar!!!!! HE DICHO!!!

sunny
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:42 pm

roci_kompos escribió:
angy escribió:




Y a mí tia....k majo
lo peor eso...q encima luego hablan...


Ya se quedarán callados, ya... silent silent silent

Mudos se van a quedar!!!!! HE DICHO!!!

sunny


Sep, sin palabras....siempre lo he dicho, Dani tiene la habilidad de hacer callar a todos...sin habrir la boca...
Volver arriba Ir abajo
zammer
Piloto revelacion
Piloto revelacion
zammer


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:56 pm

angy escribió:
roci_kompos escribió:
angy escribió:




Y a mí tia....k majo
lo peor eso...q encima luego hablan...


Ya se quedarán callados, ya... silent silent silent

Mudos se van a quedar!!!!! HE DICHO!!!

sunny


Sep, sin palabras....siempre lo he dicho, Dani tiene la habilidad de hacer callar a todos...sin habrir la boca...

eso suena muy mal, roco tambien las hacia callar sin habrir la boca Cool
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:00 pm

zammer escribió:


eso suena muy mal, roco tambien las hacia callar sin habrir la boca Cool


*ABRIR... sin h... jajajajaa!!!!


Dani les hace callar (a todos, ellos y ellas) con sus actos, no con "partes" de su cuerpo... jajajja!!! (aunque bueno, que con eso supongo que también... tongue tongue )

lol!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:03 pm

roci_kompos escribió:
zammer escribió:


eso suena muy mal, roco tambien las hacia callar sin habrir la boca Cool


*ABRIR... sin h... jajajajaa!!!!


Dani les hace callar (a todos, ellos y ellas) con sus actos, no con "partes" de su cuerpo... jajajja!!! (aunque bueno, que con eso supongo que también... tongue tongue )

lol!

Tendriamos que preguntarselo a Ivette...
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:15 am

SEGUNDO POST DE LA TEMPORADA:

Ha comenzado el Mundial

Hola a todos, una semana más. Lo primero que os quiero decir es que ha sido una gran satisfacción para mí estar en Qatar. Después de la caída, y de que la lesión se agravara, la operación… reconozco que estaba algo desmoralizado, así que haber podido correr en Qatar ha sido todo un éxito.
Ha sido un mes de trabajo duro con Daniel Simone, mi preparador físico, y también con el trabajo del doctor Ferreira y el doctor Mir, para poder llegar a Qatar.

El viernes me sentía rígido, incómodo, y rodando a cuatro segundos y medio del resto. Lo vi muy complicado, y me sentía en una postura antinatural. Mentalmente intentas estar concentrado, pero cada vez que tomaba una curva de izquierdas me dolía, y eso te hace pensar en la rodilla. La verdad es que me fui a dormir algo tocado aunque ya era consciente de que las cosas iban a ser así.
El sábado ya fue mejor. Aunque en la calificatoria hice decimocuarto, la verdad es que me sentí mejor y vi que ya estaba rodando en tiempos mejores. Y el domingo llegó la lluvia.
No es un tema en el que me quiera extender, pero es raro que tarden dos horas en deliberar, para decidir pasar la carrera al lunes… Es un poco extraño.
Pero hablemos del lunes. Ha sido un GP complicado, porque ha sido un fin de semana muy largo. Por un lado estoy contento porque hemos cumplido el objetivo, que era puntuar, y nos hemos venido con 5 puntos, así no empezamos ya cediendo 25 puntos de salida.
Pero por otro lado me sabe mal que tanto yo como mi compañero Andrea Dovizioso hemos tenido problemas con el tren delantero, con vibraciones muy fuertes no solo en las curvas si no también en rectas. Ha sido una lástima porque he llegado a rodar sexto y estaba sintiéndome mejor sobre la moto.
Lo que pasó con De Angelis ya lo visteis todos. Su maniobra estuvo fuera de lugar. Metió la moto donde estaba yo pensando que yo cortaría, para dejarle pasar. No era necesario, sobre todo teniendo en cuenta que hubiera podido pasarme más adelante.
Me dio un golpe fuerte en el hombro, y ahora en frío me duele. Ahora cuando vuelva a casa haré que lo revisen, pero espero que no sea nada cara a Japón. Lo que quiero es recuperarme totalmente para poder competir en el GP de Japón.
Ha comenzado el Mundial, y estoy muy contento por ello. Y quiero aprovechar para dar las gracias a mi equipo, que ha hecho un trabajo muy duro para que hayamos podido empezar lo mejor posible en Qatar.
De todos modos esto no ha hecho más que empezar y ya sabemos que lo importante es cómo terminan las cosas, no cómo empiezan.
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:19 am

Pues ya lo dice él... esto no ha hecho más que empezar y lo importante es como acaba!!!!!


A ver si Honda hace algo con esas vibraciones... Very Happy

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog Dani Pedrosa... Empty
MensajeTema: Re: Blog Dani Pedrosa...   Blog Dani Pedrosa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog Dani Pedrosa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLOG DANI PEDROSA!
» ¿Juicio contra Dani Pedrosa? Leer....
» Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....
» GRANDISIMO DANI!!!!
» Todas las entradas en el blog de dani....JUNTAS!XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: