Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:33 pm

Tohru Ubukata (Bridgestone): "Pido disculpas a Dani Pedrosa"
Bridgestone se disculpa por el neumático defectuoso de Pedrosa en el GP de Japón
29/04/2009
Como puedes ver en la fotografía, cuando Dani Pedrosa se bajó de su Honda RC212V después de combatir las últimas vueltas con Valentino Rossi, su neumático delantero terminó agujereado. Bridgestone se ha disculpado por la goma defectuosa aunque asegura que se trata de un caso aislado.


Bridgestone se disculpa por el neumático defectuoso de Pedrosa en el GP de Japón

Durante las últimas vueltas del Gran Premio de Japón en el circuito de Motegi, Dani Pedrosa tuvo que bregar con Valentino Rossi primero, aunque cuando el italiano le se escapó, la amenaza vino por detrás, con Casey Stoner recortando la diferencia y haciendo peligrar el primer podio de la temporada del piloto del Repsol Honda.

Cuando el piloto de Castellar llegó al parque cerrado del podio se pudo ver el neumático delantero del español totalmente agujereado, algo que no pasaba con las gomas de Lorenzo, Rossi ni ningún otro piloto de Bridgestone (obviamente, toda la parrilla con la nueva normativa monogoma).

Tohru Ubukata, responsable del desarrollo de los neumáticos de competición de Bridgestone, explicaba este hecho después de las carreras: “Vimos algunos problemas con el compuesto medio delantero de Dani Pedrosa después de la carrera. Todos los otros neumáticos que usamos durante el fin de semana y en esta temporada han rendido bien, por tanto podemos decir que este es un problema aislado, por eso ya hemos llevado el neumático a nuestro centro técnico en Tokio, donde están investigando el problema en detalle”.

El mismo Ubukata se disculpó públicamente con Pedrosa y se alegró de que al menos pudiera terminar en el cajón: “Quisiera pedir disculpas a Dani y al equipo Repsol Honda, porque vimos que a pesar del problema con el neumático delantero Bridgestone continuaron trabajando hasta el final de la carrera y Dani terminó en tercera posición”.
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:42 pm

La susodicha foto que no se veia antes....



[img]Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... 2904pedrosabridgestone0[/img]

que cada uno saque sus conclusiones de que hubiera pasado si no se hubiera jodido la goma....a mi...me hace pensar en un 2º....por que no es que rossi apretara....es que el perdio ritmo por esto.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:00 pm

toni9 escribió:
La susodicha foto que no se veia antes....



[img]Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... 2904pedrosabridgestone0[/img]

que cada uno saque sus conclusiones de que hubiera pasado si no se hubiera jodido la goma....a mi...me hace pensar en un 2º....por que no es que rossi apretara....es que el perdio ritmo por esto.... Very Happy

DIOS....vaya tela...por cierto, como habeis visto la carrera de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:35 pm

La carrera pues genial, teniendo en cuenta como esta el y como estan las hondas...:Smile: aunque en esta, sinceramente, queria que ganara!!!! Pero vamos, diciendo el que los podios ahora son "sorprendentes viendo mi estado"..me conformo con que en Le Mans, me haga un podio, si puede ganar(que se le da MUY BIEN el circuito "bugatti") millor que millor....eso si, en Mugello me tiene que ganar Dani, sis o sis.....xxD
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:38 am

toni9 escribió:
La carrera pues genial, teniendo en cuenta como esta el y como estan las hondas...:Smile: aunque en esta, sinceramente, queria que ganara!!!! Pero vamos, diciendo el que los podios ahora son "sorprendentes viendo mi estado"..me conformo con que en Le Mans, me haga un podio, si puede ganar(que se le da MUY BIEN el circuito "bugatti") millor que millor....eso si, en Mugello me tiene que ganar Dani, sis o sis.....xxD


Si hace carreras sorprendentes con "su estado"... cuando esté bien... los demás no van a tener nada que hacer!!!!

Una pena que no ganase ayer... (vaya adelantamiento el Rossi...WOW!!!) pero ese segundo puesto nos sabe a gloria!!!

En Japón tercero, en Jerez segundo... en Le Mans... Primero???? jejeje!!! cheers

flower
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:14 pm

roci_kompos escribió:
toni9 escribió:
La pues genial, teniendo en cuenta como esta el y como estan las hondas...:Smile: aunque en esta, sinceramente, queria que ganara!!!! Pero vamos, diciendo el que los podios ahora son "sorprendentes viendo mi estado"..me conformo con que en Le Mans, me haga un podio, si puede ganar(que se le da MUY BIEN el circuito "bugatti") millor que millor....eso si, en Mugello me tiene que ganar Dani, sis o sis.....xxD


Si hace carreras sorprendentes con "su estado"... cuando esté bien... los demás no van a tener nada que hacer!!!!

Una pena que no ganase ayer... (vaya adelantamiento el ...WOW!!!) pero ese segundo puesto nos sabe a gloria!!!

En Japón tercero, en Jerez segundo... en Le Mans... Primero???? jejeje!!! cheers

flower


Bueno, nos sabe mas que a Gloria...jajaXD...en LeMans ganará...aunque de esto nos tiene que informar un poco más tonino en su apartado de los circuitos pa ver como es el circuito, caracteristicas y demás...aunque me suena que es un circuito que a Rossi y Stoner se les da bien....
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:26 pm

seguramnte nose si ganara peo dani estara en el podio seguroo jejej peo tene k ganar en mugelo si o sii!! xk rossi gano aki asik.. dabnii alli jajaj en su kasita! Very Happy Very Happy y si es n le mans tambnn!! jeje
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:27 pm

laura26 escribió:
seguramnte nose si ganara peo dani estara en el podio seguroo jejej peo tene k ganar en mugelo si o sii!! xk rossi gano aki asik.. dabnii alli jajaj en su kasita! Very Happy Very Happy y si es n le mans tambnn!! jeje

jajajaja....si, que gane en los dos sitios..Y COMO PLATO FUERTE...CATALUÑA!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:32 pm

angy escribió:
laura26 escribió:
seguramnte nose si ganara peo dani estara en el podio seguroo jejej peo tene k ganar en mugelo si o sii!! xk rossi gano aki asik.. dabnii alli jajaj en su kasita! Very Happy Very Happy y si es n le mans tambnn!! jeje

jajajaja....si, que gane en los dos sitios..Y COMO PLATO FUERTE...CATALUÑA!!!!


sty segura d k en catalunya no nos fallaraaaa tene un 99.9 & de probalidades d k gane asik.. jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Empty
MensajeTema: Re: Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....   Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog Dani Pedrosa...
» BLOG DANI PEDROSA!
» ¿Juicio contra Dani Pedrosa? Leer....
» pedrosa!! blog!
» PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: