Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pre GP de Japón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Pre GP de Japón Empty
MensajeTema: Pre GP de Japón   Pre GP de Japón Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:56 pm

Bueno gente, que pasará en Japón. Estará Dani bien del todo? Podio?

Yo creo que por lo menos buenos tiempos si que hará durante entrenos. No creo que haga pole, pero por lo menos si tendrá mejores tiempos. Y en cuanto a la carrera, pues, espero un podio minimo, aunque con un 5 o 4 puesto también me conformaría...
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

Pre GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Pre GP de Japón   Pre GP de Japón Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:10 pm

angy escribió:
Bueno gente, que pasará en Japón. Estará Dani bien del todo? Podio?

Yo creo que por lo menos buenos tiempos si que hará durante entrenos. No creo que haga pole, pero por lo menos si tendrá mejores tiempos. Y en cuanto a la carrera, pues, espero un podio minimo, aunque con un 5 o 4 puesto también me conformaría...

seguro k sii.. peo esperemos aver lo k pasa de momento esto es lo k a eskrito n su blog....:
Recuperando poco a poco la normalidadHola a todos una semana más. Desde que regresé de Qatar la semana pasada, he estado trabajando todos los días con mi preparador físico. Ha sido una semana intensa, con muchas sesiones para seguir recuperando flexibilidad en mi rodilla, y también para ir cogiendo forma física, pero ahora aprovecho un descanso para sentarme y escribiros.La verdad es que tras la carrera de Qatar, sí noté mucho cansancio; era algo normal, ya que había estado más de un mes parado, sin poder hacer trabajo cardiovascular. Así que es importante ahora ir recuperando la forma física. Además, os puedo decir que en cuanto a la flexión de mi rodilla, ya he recuperado otros 10º más respecto a cuando estuve en Qatar, y el dolor ha disminuido.

Gracias a esto, ya he podido volver a entrenar en bicicleta, por ejemplo. Estoy muy animado, porque estoy recuperando mi día a día normal. Y ya sabéis que montar en bicicleta, además de permitirme cuidar mi forma, es un deporte que me gusta mucho practicar.En cuanto al hombro (que como recordaréis me dolía tras el incidente en Qatar con De Angelis), a los cuatro o cinco días el dolor ya fue remitiendo, así que afortunadamente puedo decir que no ha sido nada.Centrándonos ya en la carrera de este fin de semana, voy a Japón con muchas ganas de mejorar lo de Qatar, porque el de Motegi es un circuito que me gusta mucho, es uno de mis favoritos. Además, es especial porque es la casa de Honda, y es un lugar bonito para conseguir un buen resultado. De todas formas, somos conscientes de que nos queda mucho trabajo por hacer respecto a nuestros rivales, y esto requerirá un esfuerzo extra de todo el equipo –incluido yo mismo- para poner la moto a punto para el fin de semana.Eso sí, estoy muy animado porque creo que en Motegi voy a volver a disfrutar encima de la moto. En Qatar, la carrera tuvo una parte de sufrimiento, y un poco menos de disfrute, lógicamente. Pero en Japón espero a estar más ágil sobre la moto, más fuerte y poder volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta: pilotar.¡Nos vemos en Motegi!
javascript:emoticonp('Very Happy')

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Pre GP de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neumatico defectuoso Bridgestone en Japon....el de Dani Pedrosa....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: