Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONCURSO DE CAMISETAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:27 pm

Visto que el concurso de logos ha tenido buena aceptación ahora propongo un nuevo concurso, el de camisetas.

BASES PARA ESTE CONCURSO:

1- Las camisetas deben de tener los siguientes dibujos: El logo (que se elegira entre el 1 de Mayo y el 6 de Mayo), el samurai de Pedrosa, y el 26. 2- Se le pueden añadir los contenidos que se deseen.
3- Las camisetas deben ser hechas con cualquier servidor internet, desde el cual después podamos encargalas.
4- El concurso terminará el día 24 de Mayo
5- La elección de las camisetas se realizará entre el 24 de Mayo y el 29 de Mayo.

Suerte y a participar
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:14 pm

Eh, una cosa, por que no utilizamos todos la pagina www.shirtcity.com??? Para hacerlos todas las propuestas mas o menos con una base...o si alguien se sabe una pagian de este estilo algo mas manejable que la diga...Smile
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:16 pm

vale cualquier 26 y samurai de pedrosa???
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:53 am

toni9 escribió:
vale cualquier 26 y samurai de pedrosa???

si...
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:05 pm

Pue más paginas no hay, encontre otra parecida, pero era una caca....
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:17 pm

pedrosarah escribió:
Pue más paginas no hay, encontre otra parecida, pero era una caca....
Pues habra que utilizar esa, la unica pega que tiene es que hay que poner una bestialidad de imagen para que se vea bien.....
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:19 pm

Perfecto entonces...todas las propuestas con la página www.shirtcity.com a no ser que salga otra mejor...pero de momento...TODAS LAS PROPUESTAS DEBEN ESTAR HECHAS CON LA PÁGINA CITADA
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:45 pm

[img]CONCURSO DE CAMISETAS 36114529[/img]


Mi propuesta..... Smile La imagen de la derecha digamos que es la sustituta del "2"1"6"....tambien es un intento de logo....aunque llega ya tarde...xxD Me falta ponerle el logo que no se sabe cual es todavia...Wink
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:08 pm

toni9 escribió:
[img]CONCURSO DE CAMISETAS 36114529[/img]


Mi propuesta..... Smile La imagen de la derecha digamos que es la sustituta del "2"1"6"....tambien es un intento de logo....aunque llega ya tarde...xxD Me falta ponerle el logo que no se sabe cual es todavia...Wink

m mola la imagen eee!! y el diseño de la kamiseta no esta nada mal!!
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:10 am

laura26 escribió:
toni9 escribió:
[img]CONCURSO DE CAMISETAS 36114529[/img]


Mi propuesta..... Smile La imagen de la derecha digamos que es la sustituta del "2"1"6"....tambien es un intento de logo....aunque llega ya tarde...xxD Me falta ponerle el logo que no se sabe cual es todavia...Wink

m mola la imagen eee!! y el diseño de la kamiseta no esta nada mal!!

Po bueno...como de lo que se trata es de ahorrar que estamos en crisis...yo no me ando con "camis" nick...PIJO...MÁS QUE PIJO!!!!!

CONCURSO DE CAMISETAS Camisc
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:47 pm

Anda!!!! La de la crisis.....QUE ELIGE LA PUÑETERA EQUIPACION ENTERA!!!! Y los pantaloncillos que presentas son de la marca "hacendado" no???

Nos ha jodio....

Coji esa por que era la unica que a las mangas se le podia poner una linea fina de disinto color a la cami....pero vamos, que si no te gusta, no la votes Razz
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:41 pm

toni9 escribió:
Anda!!!! La de la crisis.....QUE ELIGE LA PUÑETERA EQUIPACION ENTERA!!!! Y los pantaloncillos que presentas son de la marca "hacendado" no???

Nos ha jodio....

Coji esa por que era la unica que a las mangas se le podia poner una linea fina de disinto color a la cami....pero vamos, que si no te gusta, no la votes Razz

Los pantalones son de la marca nikado...una imitación que no te enteras...no se que tendran que ver los productos hacendado del mercadona....!!!!XD Lo he dicho de coña niño, no te me enfades!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:13 pm

angy escribió:
toni9 escribió:
Anda!!!! La de la crisis.....QUE ELIGE LA PUÑETERA EQUIPACION ENTERA!!!! Y los pantaloncillos que presentas son de la marca "hacendado" no???

Nos ha jodio....

Coji esa por que era la unica que a las mangas se le podia poner una linea fina de disinto color a la cami....pero vamos, que si no te gusta, no la votes Razz

Los pantalones son de la marca nikado...una imitación que no te enteras...no se que tendran que ver los productos hacendado del mercadona....!!!!XD Lo he dicho de coña niño, no te me enfades!!!!
Los de hacendado...llegaran un dia en el que hagan hasta coches!!!! xD "nikado" si, mis narices.....xxD
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:52 pm

Se que mipropuesta sale d la fecha del concurso, pero tengo un buen motivo para no haber podido colgar antes las camisetas y es qe me qede sin pc, se murio y aunqe desde el iphone puedo conectar y contestar no es lo mismo qe l pc.... asi qe si no os importa considerarla y admitiroa a votacion aqi esta:
CONCURSO DE CAMISETAS Camiseta1av
CONCURSO DE CAMISETAS W270 CONCURSO DE CAMISETAS Camiseta2s
CONCURSO DE CAMISETAS W270 CONCURSO DE CAMISETAS Camiseta3
CONCURSO DE CAMISETAS W270 CONCURSO DE CAMISETAS Camiseta4
CONCURSO DE CAMISETAS W270

Todos llebariamos delante el logo, y en la espalda cada uno llebaria su nombre con su numero de socio. En el ejemplo de la camiseta de chica he puesto pues eso mi nombre y mi numero qe es l 33, y en el de chico pues he exo honor a Dani...
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:46 am

Pues Sarah, tus diseños y tu idea de los numeros...me parece perfecta....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCURSO DE CAMISETAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE CAMISETAS   CONCURSO DE CAMISETAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO DE CAMISETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIRMACIÓN DE CAMISETAS
» FOTOS!!!!Colgad aquí vuestras fotos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre la peña :: Noticias-
Cambiar a: