Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:11 pm

Pedrosa, a punto para en Montmeló

82 comentarios
Ampliar fotoNueva carrera contrarreloj de Pedrosa para superar una lesión y poder competir.

Nueva carrera contrarreloj de Pedrosa para superar una lesión y poder competir.REUTERS

* El piloto catalán se produjo una fractura incompleta de fémur en Mugello
* Este martes pasará reconocimiento en la clínica del doctor Mir

Ver vídeo 'Pedrosa se lesiona de nuevo'

RTVE.es 08.06.2009

Finalmente, Dani Pedrosa participará en el GP de Cataluña del próximo fin de semana, a falta del trámite de la exploración a la que se someterá este martes en el Instituto Universatario Dexeus, que servirá para confirmar su presencia desde los entrenamientos del viernes.

La caída que el piloto de Honda sufrió en el GP de Italia tuvo como consecuencia la fractura del trocánter mayor del fémur derecho, un hueso cercano al tendón piramidal por donde pasa el nervio ciático, lo que le provoca, además del dolor típico en cualquier traumatismo, "molestos calambres en la pierna", según el doctor Xavier Mir, traumatólogo de confianza de la mayoría de los pilotos.

Precisamente en la consulta del doctor Mir en la Clínica Dexeus está previsto que Pedrosa pase un reconocimiento médico este martes. Será el prestigioso doctor quien tenga la última palabra.
El doctor Mir señaló la semana pasada, cuando Pedrosa pasó sus anteriores pruebas médicas que aunque el piloto catalán esté en condiciones de participar en el Gran Premio del circuito de Montmeló, lo hará con sus facultades mermadas. No obstante, las ganas de Pedrosa de correr en casa se han impuesto al dolor.
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:54 am

OH YEAH!!!!

jajaj!!!


Siiiiiiiiiiiiii!!! (me puede la emoción, es cierto!!)

Hoy ya le probaron las infiltraciones, para ver la cantidad que le van a tener que poner!! (lo dice él en el blog!!)

We're so happy!!!!!

Ahora sólo nos queda que San Pedrosín cumpla su parte y nos dé más alegrías el domingo!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:13 pm

roci_kompos escribió:
OH YEAH!!!!

jajaj!!!


Siiiiiiiiiiiiii!!! (me puede la emoción, es cierto!!)

Hoy ya le probaron las infiltraciones, para ver la cantidad que le van a tener que poner!! (lo dice él en el blog!!)

We're so happy!!!!!

Ahora sólo nos queda que San Pedrosín cumpla su parte y nos dé más alegrías el domingo!!!

geek

Con un podio seré más que feliz...
Volver arriba Ir abajo
zammer
Piloto revelacion
Piloto revelacion
zammer


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2009

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:22 am

angy escribió:
roci_kompos escribió:
OH YEAH!!!!

jajaj!!!


Siiiiiiiiiiiiii!!! (me puede la emoción, es cierto!!)

Hoy ya le probaron las infiltraciones, para ver la cantidad que le van a tener que poner!! (lo dice él en el blog!!)

We're so happy!!!!!

Ahora sólo nos queda que San Pedrosín cumpla su parte y nos dé más alegrías el domingo!!!

geek

Con un podio seré más que feliz...
me suscribo ha ese podio
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:17 pm

zammer escribió:
angy escribió:
roci_kompos escribió:
OH YEAH!!!!

jajaj!!!


Siiiiiiiiiiiiii!!! (me puede la emoción, es cierto!!)

Hoy ya le probaron las infiltraciones, para ver la cantidad que le van a tener que poner!! (lo dice él en el blog!!)

We're so happy!!!!!

Ahora sólo nos queda que San Pedrosín cumpla su parte y nos dé más alegrías el domingo!!!

geek

Con un podio seré más que feliz...
me suscribo ha ese podio


Reaparecido!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:53 am

Bueno, un podio no pudo ser... y menos después de la caída del sábado (buff, directo al muro que iba.. Rolling Eyes .)... pero acabó la carrera y en sus condiciones un 6º puesto no está tan mal, no???

Ahora a recuperarse del todo para Assen!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:13 pm

roci_kompos escribió:
Bueno, un podio no pudo ser... y menos después de la caída del sábado (buff, directo al muro que iba.. Rolling Eyes .)... pero acabó la carrera y en sus condiciones un 6º puesto no está tan mal, no???

Ahora a recuperarse del todo para Assen!!!

geek

el otro dia leii k tenia 8 semanas de rekupercion!!! peo yo konfio n el jejej

la verdada k tuvo k sufrir un monton entre el kalor y todo..
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:56 pm

laura26 escribió:


el otro dia leii k tenia 8 semanas de rekupercion!!! peo yo konfio n el jejej

la verdada k tuvo k sufrir un monton entre el kalor y todo..

Cierto, lo de que por esa lesión se necesitan 8 semanas de reposo lo dijo Puig el otro día en la rueda de prensa, así que... scratch

pero confiamos en Dani, como tú dices!! Smile

sunny
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:01 pm

roci_kompos escribió:
laura26 escribió:


el otro dia leii k tenia 8 semanas de rekupercion!!! peo yo konfio n el jejej

la verdada k tuvo k sufrir un monton entre el kalor y todo..

Cierto, lo de que por esa lesión se necesitan 8 semanas de reposo lo dijo Puig el otro día en la rueda de prensa, así que... scratch

pero confiamos en Dani, como tú dices!! Smile

sunny

En 2 semanas desde la lesión fue 6...en 4 semanas (mitad del periodo) como creeís que quedará?
Volver arriba Ir abajo
pedrosarah
Joven promesa
Joven promesa
pedrosarah


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm

Pues yo no tengo ni iedea de como quedara, pero lo qe tengo clarisimo es qe dara todo de el y mas para yegar a meta n la mejor posicion posible, asi qe ANIMOS DANI!
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:38 pm

angy escribió:


En 2 semanas desde la lesión fue 6...en 4 semanas (mitad del periodo) como creeís que quedará?

Ummm... podría ser cuarto??? y en otras dos semanas segundo y a las 8 primero!!!! me encantan estas probabilidades!!!!!

En serio, no tengo ni idea... pero en mejor posición supongo que sí, porque ahora ya está más recuperado!!!

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Empty
MensajeTema: Re: PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ   PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDROSA HACE BUENA LA HONDA
» ¿Juicio contra Dani Pedrosa? Leer....
» A falta de 3 días...solo 3 días ¿Sabemos si Dani correrá en Qatar?
» Blog Dani Pedrosa...
» BLOG DANI PEDROSA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: