Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra entrevista esta de rossi

Ir abajo 
AutorMensaje
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

otra entrevista esta  de rossi Empty
MensajeTema: otra entrevista esta de rossi   otra entrevista esta  de rossi Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:52 pm

Te sorprendió ver a Dani a la cabeza?Sí, porque no esperaba que estuviera tan fuerte, pero enseguida me di cuenta de que sería el piloto a batir, porque se escapó fácilmente en la primera parte de la carrera. Ha sido una carrera complicada para mí, especialmente la primera mitad, porque no estaba al 100 % cómodo con el setting de la moto. Por la mañana hicimos algunas modificaciones y
no estaba del todo satisfecho con el resultado. Así que no he corrido al máximo, aunque, vuelta tras vuelta y a medida que la gasolina iba bajando me sentía más cómodo. Seguí el ritmo de Dani, pero más o menos él consiguió mantener su ventaja. Las últimas diez vueltas fueron muy emocionantes porque Jorge rodó al máximo y yo tuve que apretar para mantener la diferencia sobre él. Hemos mantenido una bonita lucha, nos hemos adelantado mutuamente y en las últimas vueltas, cuando yo estaba incrementando el ritmo, me di cuenta de que Dani había ido a menos, así que llegué a la última curva muy cerca de su moto, pero desafortunadamente no lo suficiente como para tratar de adelantarle.

Tal y como está el campeonato, sumar puntos va a ser muy importante.Sí, seguro. Conseguir 20 puntos es crucial y en un campeonato como éste es básico, pero venimos de hacer dos carreras muy buenas y hoy posiblemente lo podríamos haber hecho mejor, así que tenemos que seguir fuertes porque Sachsenring y Donington son muy importantes para el Mundial.

Al inicio de la temporada comentaste que habría 4 hombres luchando por ganar carreras. ¿Dani es ese cuarto hombre?Sí, creo que yo tenía razón. Dani ha tenido un poco de mala suerte. Pero cuando está al 100 % de su potencial, lucha por la victoria. De todos modos, los pilotos que encabezamos la general estamos muy cerca, especialmente Jorge, aunque Casey tampoco está muy lejos, de manera que será una temporada dura.
Volver arriba Ir abajo
 
otra entrevista esta de rossi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista rossi y dani: "no somos tan distintos"
» GRANDISIMO DANI!!!!
» entrevista con dani despues de EEUU " un dia no compensa un año "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre la peña :: Noticias-
Cambiar a: