Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 blog de danii despues de mugello

Ir abajo 
AutorMensaje
laura26
Piloto revelacion
Piloto revelacion



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : soria

blog de danii despues de mugello Empty
MensajeTema: blog de danii despues de mugello   blog de danii despues de mugello Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:06 pm

Un fin de semana complicadoLas carreras tienen esto. Os saludo hoy después de un fin de semana muy complicado. Nos ha tocado un fin de semana malo, a veces pasa y esta vez nos ha tocado a nosotros.
La buena noticia es que la caída de ayer parece que no me hizo más daño del que ya me había hecho el sábado. Fue extraño. La moto me derrapó de atrás y me escupió por encima. Al caer de nuevo sobre el asiento de mi moto, noté un “clec” y mucho dolor; en ese mismo instante fui consciente de que me había hecho daño. Entré en boxes, paré cinco minutos y volví a salir a pista, pero el dolor seguía siendo muy intenso, y en ese momento me di cuenta de que me había hecho daño de verdad.

Fue una pena porque estábamos en buenos tiempos, y los entrenamientos habían empezado bien. Tras el podio de Francia tenía muchas ganas de seguir luchando por recortar las diferencias en el Mundial, y me sentía bien. Pero bueno, no queda otra que seguir trabajando para recuperarme lo antes posible.
Esta misma mañana me he estado haciendo pruebas con el Doctor Mir. Tengo una fractura no completa en el fémur derecho. Es una fractura sin desplazamiento, pero de primeras me obligará a estar unos días en reposo absoluto. Lo que más me preocupa, claro, es recuperarme para llegar a Montmeló en las condiciones necesarias. Sí os puedo decir que, desde luego, haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.
Nos vemos aquí el lunes que viene, entonces quedará muy poquito para el Gran Premio de Catalunya, tendremos las cosas más claras y ya os podré contar cómo estoy.
Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
blog de danii despues de mugello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista con dani despues de EEUU " un dia no compensa un año "
» Todas las entradas en el blog de dani....JUNTAS!XD
» pedrosa!! blog!
» Blog Dani Pedrosa...
» BLOG DANI PEDROSA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: