Peña Pequeño Gran Samuray
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peña Pequeño Gran Samuray

Foro para la peña de Pedrosistas Pequeño Gran Samurai y para los seguidores de Dani Pedrosa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:10 pm

El muro en Yamaha está puesto porque Rossi lo quiere. Sin embargo, la política en Honda es diferente", dijo en Onda Cero

Pedrosa: "No sería un problema compartir equipo con Lorenzo"
Sobre su futuro aseguró: "Si resulta que este año no es Honda, y tiene que ser otro equipo, iré adonde crea que irá mejor"

El piloto de Honda Dani Pedrosa no descarta llegar a compartir equipo con Jorge Lorenzo y asegura que en el caso de coincidir ambos en el equipo japonés el próximo año no estarían separados por un muro, como ocurre en el seno de Yamaha.

"El muro en Yamaha está puesto porque Rossi lo quiere. No creo que Lorenzo suponga un problema. Sin embargo, la política en Honda es diferente. No sé si se trabaja más en equipo que en Yamaha, pero no quieren dar esa imagen", aseguró en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

"Tengo que ver cuáles serán las opciones posibles, y cuál es la que más me conviene"
El de Castellar del Vallés, que cumple contrato a finales de esta temporada, no quiere pensar aún en su posible renovación. "Tengo que ver cuáles serán las opciones posibles, y cuál es la que más me conviene. La última renovación se hizo hacia octubre. Fue por la situación en general. En aquel momento teníamos algunos problemas y la cosa no estaba muy clara, pero al final me decidí y luego acabamos segundos. Este año han empezado a hablar muy pronto y es un tema que desconcentra mucho a los pilotos", comentó.

De todos modos, asegura que quiere seguir en HRC, pero no a cualquier precio. "Conozco a las personas que trabajan conmigo desde hace cuatro años. Al final, uno tiene que decidir qué es lo que más le conviene. Si resulta que este año no es Honda y tiene que ser otro equipo, como hacen todos los pilotos, iré adonde crea que me irá mejor", apuntó.

Por otra parte, el triple campeón del mundo se mostró muy satisfecho por haber inaugurado su cuenta de triunfos en Laguna Seca. "Hemos tenido muchos problemas con la moto y nos hemos calentado la cabeza para mejorarla. En la última carrera la moto fue bien. Es un punto positivo de nuestro equipo el hecho de que hayamos ido mejorando", indicó.

Por último, Pedrosa considera que "no tiene sentido" salir a competir con una moto sin garantías. "Ya es difícil ganar porque compito contra pilotos buenos, y si encima no tienes las mismas armas, se complica mucho. Mientras puedas competir al mismo nivel, luego ya se trata de tu trabajo como piloto", finalizó.

La cosa es: En honda los dos o en Yamaha los dos??? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:11 pm

toni3 escribió:
El muro en Yamaha está puesto porque Rossi lo quiere. Sin embargo, la política en Honda es diferente", dijo en Onda Cero

Pedrosa: "No sería un problema compartir equipo con Lorenzo"
Sobre su futuro aseguró: "Si resulta que este año no es Honda, y tiene que ser otro equipo, iré adonde crea que irá mejor"

El piloto de Honda Dani Pedrosa no descarta llegar a compartir equipo con Jorge Lorenzo y asegura que en el caso de coincidir ambos en el equipo japonés el próximo año no estarían separados por un muro, como ocurre en el seno de Yamaha.

"El muro en Yamaha está puesto porque Rossi lo quiere. No creo que Lorenzo suponga un problema. Sin embargo, la política en Honda es diferente. No sé si se trabaja más en equipo que en Yamaha, pero no quieren dar esa imagen", aseguró en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

"Tengo que ver cuáles serán las opciones posibles, y cuál es la que más me conviene"
El de Castellar del Vallés, que cumple contrato a finales de esta temporada, no quiere pensar aún en su posible renovación. "Tengo que ver cuáles serán las opciones posibles, y cuál es la que más me conviene. La última renovación se hizo hacia octubre. Fue por la situación en general. En aquel momento teníamos algunos problemas y la cosa no estaba muy clara, pero al final me decidí y luego acabamos segundos. Este año han empezado a hablar muy pronto y es un tema que desconcentra mucho a los pilotos", comentó.

De todos modos, asegura que quiere seguir en HRC, pero no a cualquier precio. "Conozco a las personas que trabajan conmigo desde hace cuatro años. Al final, uno tiene que decidir qué es lo que más le conviene. Si resulta que este año no es Honda y tiene que ser otro equipo, como hacen todos los pilotos, iré adonde crea que me irá mejor", apuntó.

Por otra parte, el triple campeón del mundo se mostró muy satisfecho por haber inaugurado su cuenta de triunfos en Laguna Seca. "Hemos tenido muchos problemas con la moto y nos hemos calentado la cabeza para mejorarla. En la última carrera la moto fue bien. Es un punto positivo de nuestro equipo el hecho de que hayamos ido mejorando", indicó.

Por último, Pedrosa considera que "no tiene sentido" salir a competir con una moto sin garantías. "Ya es difícil ganar porque compito contra pilotos buenos, y si encima no tienes las mismas armas, se complica mucho. Mientras puedas competir al mismo nivel, luego ya se trata de tu trabajo como piloto", finalizó.

La cosa es: En honda los dos o en Yamaha los dos??? Question Question Question

Creo que se quedaran como estan ahora...pero si algún día llegan a estar juntos, será en Honda...siempre y cuando rossi siga compitiendo...
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:45 pm

Hombre, el año proximo es demasiado pronto no?? es que entonces el fichaje de Dovi para que??? Supuestamente Rossi se pensara que hacer el año que viene, se queda o se va a los rallys, f1 etc... dicen que terminaria en Ducati su ultimo año(¡¿rumore, rumore?!)

No creo que lorenzo quiera estar de segundo pilotos dos años seguidos, pero ya se vera...
Volver arriba Ir abajo
angy
Campeon del mundo
Campeon del mundo
angy


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 34

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:56 pm

toni3 escribió:
Hombre, el año proximo es demasiado pronto no?? es que entonces el fichaje de Dovi para que??? Supuestamente Rossi se pensara que hacer el año que viene, se queda o se va a los rallys, f1 etc... dicen que terminaria en Ducati su ultimo año(¡¿rumore, rumore?!)

No creo que lorenzo quiera estar de segundo pilotos dos años seguidos, pero ya se vera...

Pues he de admitirlo, soy muy morbosa...y me encantaria ver a dani y lorenzo juntos en el box de honda-repsol....
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:06 pm

angy escribió:


Pues he de admitirlo, soy muy morbosa...y me encantaria ver a dani y lorenzo juntos en el box de honda-repsol....

A mí también!!! jajaja!!!! estaría bien ver a Lorenzo de segundo de Dani... ummmm!!!! jejej!!

geek
Volver arriba Ir abajo
Toni
Subcampeon/a
Subcampeon/a
Toni


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Ronda, Malaga

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:30 am

roci_kompos escribió:
angy escribió:


Pues he de admitirlo, soy muy morbosa...y me encantaria ver a dani y lorenzo juntos en el box de honda-repsol....

A mí también!!! jajaja!!!! estaría bien ver a Lorenzo de segundo de Dani... ummmm!!!! jejej!!

geek
Ahora que se han "hecho amigos" otra vez y quereis verlos peleados...xxD Segun he leido en Repsol les encantaria tener a Lorenzoshow...como seria el anuncio de "Gloria, Gloria" protagonizado por los dos??? xxD
Volver arriba Ir abajo
roci_kompos
Campeon del mundo
Campeon del mundo
roci_kompos


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Santiago de Compostela

Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:04 pm

toni3 escribió:

Ahora que se han "hecho amigos" otra vez y quereis verlos peleados...xxD Segun he leido en Repsol les encantaria tener a Lorenzoshow...como seria el anuncio de "Gloria, Gloria" protagonizado por los dos??? xxD

Llámanos morbosas si quieres... jejejej!!!

La verdad es que yo no acabo de ver a Lorenzo en Honda... y haciendo el anuncio de Gloria... como que no... que siga con el ketchup, que le va más!! jajajaj!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"   Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedrosa: "No seria un problema compartir equipo con Lorenzo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Juicio contra Dani Pedrosa? Leer....
» Blog Dani Pedrosa...
» BLOG DANI PEDROSA!
» PEDROSA CORRERÁ EN MONTMELÓ
» PEDROSA HACE BUENA LA HONDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Pequeño Gran Samuray :: Noticias y Novedades sobre Dani :: Noticias y Novedades sobre Dani-
Cambiar a: